Guía rápida

Buscando el mejor monitor para bebés? El Philips Avent SCD630/01 es el mejor que hemos probado, de hecho Phillips Avent fue elegido por 3 años tanto por nosotros como por la Asociación de Consumidores como el mejor monitor para bebés que el mercado puede ofrecer. Esto se debe en parte al alcance de este vigilabebés y a todas las funciones adicionales que tiene. Una cámara de vigilancia para bebés con sonido que tiene todo lo que realmente necesitas.

Buscando una alternativa más barata? Entonces, el GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2″ y Cámara Visión Nocturna es muy similar al Avent. Sigue siendo un buen monitor para bebés y una gran opción económica para mirar. Tiene una gran ventaja sobre Avent. A saber, que la estación padre es más pequeña y, por lo tanto, cabe fácilmente en tu bolsillo.

Una cámara en el monitor de su bebé no es realmente importante para ti, pero si realmente quieres un buen vigilabebes, entonces Motorola MBP 8 – Vigilabebés audio”plug-n-go” con modo eco y luz nocturna es en realidad una gran opción. Casi todos los monitores para bebés con cámara están un poco escasos en términos de alcance. En este Motorola además de un buen alcance, este vigilabebés tiene todo lo que necesita en términos de funciones, luz para que la habitación no esté tan oscura y una pantalla digital para su manejo.

Un monitor para bebés con cámara monitorizada es una pregunta difícil, y en realidad aunque la oferta es bastante amplia nos hemos decidido a recomendarte el Vigilabebés Availand Follow Baby. Si realmente quieres comprar un monitor para bebés con una cámara motorizada y con seguimiento automático del bebé, que además permita ser ampliado hasta cuatro cámaras para poder visualizar varias habitaciones. que cuente con todos los extras que puedas necesitar y que tenga un magnífico precio para estas características. Entonces el Vigilabebés Availand Follow Baby es tu mejor opción.

¿Desea un poco de tecnología moderna para estar seguro sobre la seguridad de su bebé? Luego se recomienda un monitor para bebés con monitor de movimiento. Hay mucha controversia alrededor de tal monitor, esa pequeña tableta que debemos colocar bajo el colchón, pero muchos padres lo estiman importante. Angel Care A0315 DE0 de A1001 Vigilabebés con supervisión de vídeo y movimiento ha recibido muchas críticas de muchos padres internacionales y definitivamente es un gran monitor para bebés, ¡incluso sin el monitor de movimiento!

Quieres un vigilabebé en el que puedas ver a tu bebé en tu teléfono incluso si no estás en casa con un buen wi-fi e internet podrás hacerlo con la cámara FREDI Baby Monitor IP WiFi P2P Cámara de Vigilancia/Seguridad Inalámbrica HD 720P

87
Investigados
6
Mejores

Mejor vigilabebés: solo hay un momento en el que dejas a tu bebé solo y es cuando duermes. Es por eso que es muy importante para muchos padres poder escuchar o ver cómo van las cosas con el pequeño. Un monitor para bebés o vigilabebés es una solución ideal, Pero lo realmente importante de un monitor de bebé se puede describir en dos puntos. Debería ayudarte a dar una visión general de cómo le está yendo a tu bebé. Pero también debe brindarte la confianza de que el vigilabebés haga bien su trabajo, esto es que sea realmente fiable, rápido y con buena calidad, sin interferencias. Recuerdo hace ya mucho tiempo atrás cuando una amiga me contaba que podía escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos y no a su propio bebé.
Especialmente para los padres primerizos es una gran preocupación cuando se trata de la seguridad de su bebé. Estas preocupaciones darán como resultado si eso es posible menos horas de sueño …
Pero, ¿cómo se encuentra un monitor para bebés que se adapte perfectamente a tus necesidades y presupuesto? En otras palabras, ¿cómo eliges el mejor monitor para bebés para ti?
Este manual ha sido creado para ayudarte a tomar la decisión correcta, discutimos las funciones útiles y te indicamos qué vigilabebes son actualmente los más populares y buenos.

Tabla de contenido

Este manual contiene todo lo que necesita saber sobre los monitores para bebés, y puedo entender que no todo el mundo realmente quiere saber todo sobre los vigilabebes. El manual está escrito para ser leído de principio a fin, pero he tenido en cuenta a las personas que no tienen tiempo para eso.

Entonces, si estás buscando información específica, haga clic en los siguientes enlaces para ir a la parte correcta.

¿Qué tipo de vigilabebés deberías elegir?

¿Cuál es la gran ventaja de un monitor para bebés? Que puedes dormir tranquilo ¿Cómo lo haces si estás preocupado? Asegurándote de que tu bebé esté dormido con seguridad. Para esto, necesitas depositar tu confianza en un monitor para bebés que te despierta en los momentos correctos. ¿Cómo se encuentra el mejor monitor de bebé que ayuda a satisfacer esta necesidad?
Un monitor para bebés en 2019 dispone de 3 métodos para controlar el buen estado de tu bebé.

  • Sonido
  • Imagen
  • Movimiento

Cada uno de estos métodos puede ayudarte a mantenerte informado sobre el bienestar de su bebé.

¡Sin embargo, el sensor más importante para mirar a tu hijo siempre eres tu!

¿Por qué el sonido es tan importante?

vigilabebes sin camara

La palabra “monitor de bebé” implica que es un tipo de aparato que te informa de como van las cosas. ¡Entonces no es sorprendente que el sonido sea el componente más importante y eso no cambiará! Una alarma para bebés sin sonido es inútil para un padre que quiere saber cómo está el bebé.

Un bebé que acaba de nacer llora para reclamar atención cada 2 o 3 horas en promedio o porque tiene hambre. Como padre, tienes tiempo para dormir en esos intervalos (la paternidad es … ¡pesada!). Afortunadamente, a medida que el bebé crezca será mejor y podrás disfrutar de períodos de sueño más largos.

Elegir el mejor monitor para bebés es, por lo tanto, muy importante. Si el vigilabebés hace bien su trabajo, los papás tienen más confianza en el dispositivo. ¡Sabes exactamente cuando el bebé necesita atención! Sé que, como nuevo padre, este puede ser un gran problema. ¡Debido a los nervios adicionales al principio dormirás menos así que un vigilabebés en el que puedes confiar es muy importante! Una cámara sin duda ayudará cuando se trata de seguridad adicional, ¡pero desde luego nada es más importante que un buen sonido!

Por lo tanto, es importante poner la calidad del sonido en la primera prioridad al elegir un monitor para bebés.

Por qué una cámara puede mejorar tu sueño nocturno

vigilabebes con camara

¿Una cámara juega un papel importante al informarle si el bebé está llorando? La respuesta es, por supuesto, no. Es por eso que todos los monitores para bebés con cámara también han creado sonido.

Entonces, ¿cuál es exactamente la función de la cámara? Imagine el siguiente escenario:

Te despiertas porque escuchas al bebé llorar un poco. Pero el aullido suena un poco diferente de lo normal. Te preguntas si el bebé está despierto o si solo hace algo de ruido mientras duerme. ¡De repente te haces una idea en la cabeza de que el bebé está atascado en algún lugar y sales disparado a la habitación! Ves que el bebé todavía está durmiendo y que no había nada malo.

Este es un escenario que me pasó personalmente … ¿Crees que podría dormir después de eso? Estuve despierta, toda la noche.

La ventaja de una cámara es, por lo tanto, inmediata. Oyes al bebé moverse, y puedes confirmar en la pantalla si el bebé está realmente despierto o si algo está mal. Mientras que quien tiene que hacerlo con un monitor para bebés sin cámara tiene un trabajo más duro para saber qué está pasando. Un monitor para bebés moderno con una cámara a menudo tiene funciones adicionales, como el zoom, para tener una mejor visión de su bebé.

Además, un monitor para bebés con cámara también tiene la ventaja adicional de que también puedes usarlo cuando tu hijo sea mayor. Por ejemplo, puedes usar la cámara para vigilar a tu hijo cuando juega en su habitación.

Por qué los sensores de movimiento son controvertidos pero pueden salvar vidas

vigilabebes sensor movimiento

Como nuevo padre, estarás extremadamente preocupado por cosas como la muerte súbita. Hay monitores para bebés que van un poco más allá y no solo entregan sonido e imagen … sino incluso tienen un detector especial que observa el movimiento de tu bebé.

Esta función especial te envía una notificación si el bebé se mueve inusualmente o si no se mueve.
El sensor de movimiento se coloca debajo del colchón del bebé y requiere que primero tenga que colocarse bien
La idea es que dicho sensor emita una notificación cuando el bebé deja de respirar. Es muy atractivo para padres con un bebé menor de 6 meses (mayor riesgo de muerte subita).

Entonces, ¿dónde está la controversia?
No se ha llevado a cabo ninguna investigación oficial para ver si una estera de movimiento realmente ayuda a prevenir la muerte de la cuna.

Sin embargo, en defensa de los fabricantes de sensores de movimiento, nunca lo reivindicaron. Describen el producto hasta ahora como una herramienta para dar a los padres un poco más de tranquilidad. Entonces, hasta que se realice la investigación oficial, seguirá siendo así.

¿A qué se debe prestar atención cuando se compra un monitor para bebés?

Alcance

¿Qué quiero decir con alcance? Cada monitor de bebé tiene un método inalámbrico para conectar las piezas entre sí. Piense en la conexión entre la cámara / micrófono / sensor con la pantalla y el altavoz.

Por qué está obviamente claro que nadie quiere tener en casa un pedazo de cable muy largo …
Hay varios métodos para realizar esta conexión, pero discutimos eso en otra parte. ¡Pero es importante que el alcance máximo del vigilabebés sea suficiente para el uso en tu casa!

Si has mirado un poco acerca de las ofertas de vigilabebes pensarás ahora…

Pero todos los monitores para bebés que he visto tienen un alcance de 200-300 metros. ¡Eso es más que suficiente!

¡Estás parcialmente en lo cierto en ese sentido! Si un vigilabebés tuviese ese rango, no sería útil preocuparse por ello salvo par quien viva en un palacio. Desafortunadamente, esto es un poco de marketing y no del todo cierto.

Algunos fabricantes dicen honestamente que este es el rango si se miden en un campo abierto. Donde la medición se realiza entre la pantalla y el transmisor del vigilabebés sin obstrucciones. En algunos casos, incluso se da una equivalencia al rango de alcance interior.
Para darte una pequeña idea; un rango abierto de 300 metros sería alrededor de 40/50 metros en el interior.

Lo que podemos deducir de esto es que el rango de campo abierto no tiene ningún valor si queremos saber que alcance tiene el monitor de bebé en casa. Determinar el alcance real de dicho dispositivo es difícil porque hay más obstáculos dentro de una casa. Además, cada persona vive de manera diferente y la cantidad de paredes y el espesor de estas es diferente para todos.

Como regla general: toma el rango de aire abierto y dividelo entre 6.
por ejemplo, 360 metros en un campo abierto significarían un rango de 60 metros.

Nitidez de sonido

¿Qué quiero decir exactamente por nitidez? Considera la calidad del sonido que tiene el vigilabebes. En el caso de un monitor para bebés con cámara también deberías tener en cuenta la calidad de la imagen.

Bueno, no deberías poder escuchar todos los detalles que suceden en la habitación (que incluso pueden ser negativos, eso es lo que me ocurrió). La prioridad es que puedes escuchar al bebé llorar y posiblemente moverse de forma clara. En caso de que el vigilabebés sea muy sensible, puede obtener un montón de ruido de fondo. Esto es muy molesto y a menudo hace que apagues el vigilabebés … y esto no es lo que deseas.

Afortunadamente, los fabricantes lo han tenido en cuenta y tienen la opción de ajustar la sensibilidad del micrófono. Los monitores para bebés modernos también tienen la función de permanecer en silencio hasta que se recibe sonido, y entonces se encienden.

Interferencias

Cada monitor para bebés usa un nivel de frecuencia para enviar el sonido y la imagen al altavoz y al monitor. Puedes comparar esto con wifi (a veces también es wifi). Al igual que el Wi-Fi, estas frecuencias a menudo sufren interferencias. Puedes pensar en paredes como mencioné anteriormente, pero otros vigilabebés de vecinos o señales telefónicas son un factor de interferencias.

Tienes monitores para bebés que lo resuelven, como Philips Avent, que utiliza la tecnología SafeConnect. Esto cambia automáticamente el nivel de frecuencia si es necesario.

Funciones recomendadas

Los tres puntos más importantes a tener en cuenta al comprar un monitor para bebés fueron principalmente funcionales. Hay algunas características adicionales que recomendamos encarecidamente. Aunque uso la palabra extra, estas funciones coinciden perfectamente con el propósito de un monitor para bebés. Esto se debe a que ayuda a promover tu sueño que no suele ser mucho en estos tiempos y mantiene un ojo extra en tu bebé si necesita atención.

Modo de activación de voz VOX
El modo VOX es la abreviatura de Voice Operated eXchange. Es un modo que, cuando se está usando garantiza que el aparato no se encienda hasta que el monitor para bebés registre el sonido o el movimiento.
Entonces, el vigilabebés permanece en modo silencioso hasta que se registra el sonido o el movimiento.

¿Por qué es esto importante? Un monitor para bebé que permanece encendido constantemente (y en algunos casos también emite un pitido) no te ayudará a promover el sueño. Además, un modo VOX usa mucha menos energía que cuando el vigilabebés está encendido.
La configuración del modo VOX también ofrece la posibilidad de resolver problemas como estar pendiente de ruidos que pueden venir de otro sitio. Estos aparatos están diseñados para que  solo tengas que escuchar cuando algo está pasando o cuando el bebé llora.

Las siguientes dos funciones solo son aplicables si el monitor para bebés tiene cámara, tengo que decir que en la época en la que estamos creo que no tiene sentido teniendo en cuenta su precio usar un vigilabebés sin cámara.

Visión nocturna y zoom
También usará un monitor para bebés por la noche. Una lámpara de noche no siempre es suficiente para poder observar todo correctamente. Entonces, no nos sorprende querer una cámara que también tenga visión nocturna. Esto te da la opción de observar mejor y más fácilmente en la oscuridad, sin tener que entrar en la habitación para despertar al bebé por accidente.

Lo mismo se aplica a la opción de zoom en una cámara. Le ofrece la solución para ver mejor al bebé. Esto a menudo puede ayudar a evitar que tengas que ir a la habitación del bebé, algunas veces esto no está nada está mal.

¿Qué tipo de conexión?

DECT

Una conexión DECT es una conexión digital para una conexión inalámbrica de sonido. Una conexión DECT es la misma conexión que se usa para un teléfono inalambrico para casa. Por lo tanto, es sin duda la mejor conexión en lo que respecta a la calidad del sonido. Por su fiabilidad, DECT es la opción más popular al comprar un monitor para bebés.

El rango de una conexión DECT es similar al de una conexión analógica. La única desventaja de una conexión DECT es que usa una radiación para comunicarse con el receptor. Al contrario de lo que leerá en línea, no hay pruebas científicas (10 años de investigación) de que una conexión DECT sea causa de peligro. La radiación es similar a un router y, al igual que este , no se recomienda mantener el router a menos de 1 metro de una persona durante mucho tiempo.

Para los padres que aún necesitan más tranquilidad, ¡hay ECO-DECT! Esta es una conexión DECT que se apaga solo cuando no se escucha ningún sonido. Esto minimiza la cantidad de radiación.

Beneficios

  • Gran calidad de sonido
  • La opción más popular

Desventajas

  • Rango moderado

Analógico

Un monitor de bebé analógico funciona básicamente de la misma manera que funciona una radio. También hay dos tipos de conexiones analógicas con las que trabajan los monitores de bebés.

Conexión analógica clásica
La conexión analógica clásica no se puede extender, y generalmente tiene un rango en campo abierto de aproximadamente 300 metros.

Conexión de PMR
Similar a la tecnología de una radio, el rango de PMR se puede ampliar. Un monitor para bebé con conexión PMR tiene un rango en campo abierto de aproximadamente hasta 1000 metros.

Al igual que la radio, es mucho más probable que una conexión analógica cause ruido e interferencia (recuerda la radio del automóvil). En otras palabras, una señal analógica tiene un rango más grande pero una calidad de sonido mucho peor.
Las interferencias son también un problema con los monitores analógicos para bebés porque todos transmiten con la misma frecuencia.

Beneficios

  • Amplia gama
  • Sin radiación

Desventajas

  • Mala calidad de sonido
  • Más posibilidades de interferencia

Wi-Fi

¡Este método de conexión, naturalmente, necesita la menor explicación! Casi todos usamos Wi-Fi en casa. Lo que hace que Wifi sea una buena opción es que a menudo está disponible en la casa. Si tienes una buena conexión WiFi en casa sin interferencias, también tiene la garantía inmediata de que la calidad del sonido y del video del vigilabebés será perfecta.

Entonces, ¿cuál es exactamente la ventaja de Wifi en comparación con los otros dos? Wifi ofrece una opción multimedia que los otros dos no ofrecen. ¡Un monitor para bebés que funciona con Wi-Fi también suele ser más costoso por esa razón! ¿Qué queremos decir con una opción multimedia? Piense en conectar el monitor para bebés a la computadora / computadora portátil o poner la imagen en la televisión. A veces, incluso con la ayuda de una aplicación, incluso puedes usarla en tu teléfono.

Beneficios

  • Opción multimedia
  • Buen sonido y calidad de video con buena señal

Desventajas

  • Requiere buena señal wifi
  • Necesitas ordenador, tablet o teléfono
    Más caro

El mejor vigilabebés

En esta sección colocamos los monitores para bebés más populares y mejores de diferentes categorías en el punto de mira.A otros padres les han gustado los siguientes monitores de bebés:

El mejor vigilabebé Con Cámara

Philips Avent SCD630/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m, pantalla LCD de 3,5 pulgadas con visión nocturna

Philips Avent SCD630/01

Alcance fuera/dentro: Hasta 300 m / 50m
Marca: Philips

  • Conexión privada y segura con tecnología adaptive FHSS
  • Pantalla de Alta resolución de 3.5 pulgadas con visión nocturna crystal clear
  • Escucha a tu bebé de una manera nítida
  • Sensor y registro de temperatura. Función ECO

¿Cuánto cuesta?

El mejor monitor para bebés completo que el mercado tiene para ofrecer. Buen rango y muchas funciones útiles.

En 2015, investigamos por primera vez cuál era el mejor vigilabebés que el mercado tenía para ofrecer. Donde pronto llegamos a la conclusión de que la línea Philips Avent cumplía ampliamente con todos los requisitos que un padre podría desear en relación con un monitor para bebés. Ahora en 2019 una vez más, el Philips Avent SCD630/01 ha sido el mejor en nuestra prueba. ¡En diferentes asociaciones de consumidores europeas Philips Avent  también ha sido el mejor desde 2015! Todo eso dice mucho sobre la calidad y confiabilidad de un monitor de bebé, que se ha mantenido las mejores posiciones durante tres años.

Philips Avent SCD630/01 utiliza una conexión privada y segura con tecnología adaptive FHSS entre la estación primaria y la estación para bebés. La conexión FHSS no interfiere con la interferencia de otros dispositivos en el hogar (como Wi-Fi). La sección ECO garantiza que el vigilabebés solo se encienda si se detecta sonido. Esto ahorra enormemente en la energía que consume el dispositivo. El Avent tiene la opción de conectarse a la red eléctrica o de utilizarse con baterías. Sin embargo, se recomienda encarecidamente no utilizar la estación para bebés con pilas, ya que no duran mucho. En nuestra prueba, un máximo de un día. En términos de sensibilidad, Avent es la mejor opción en todos los monitores para bebés que hemos probado. Él es increíblemente sensible al sonido, por lo que puede estar 100% seguro de que no tiene que preocuparse de no escuchar a su bebé. La calidad del sonido también es muy pura.

Este es un monitor para bebés con cámara y tiene todas las otras funciones que usted como padre puede desear. El Avent tiene una función para poder hablar al bebé desde la estación principal. Esto permite hablar con su bebé desde otra habitación. Eso no es todo lo que es posible desde la estación principal. También puede reproducir música en la estación de bebés para ayudar al bebé a calmarse. La luz nocturna de la estación para bebés también se puede encender o apagar a distancia. También puede controlar ciertos aspectos adicionales a través de la estación principal. Una es la temperatura ambiente de la habitación del bebé. Incluso es posible configurar una alerta para esto cuando se alcanza cierta temperatura. Muy útil para los días de verano / invierno.

En resumen: si no estás seguro de qué vigilabebés debe comprar. Entonces nuestro consejo es ir por el Philips Avent Es un gran dispositivo que ha tenido un buen rendimiento durante años. Debido a esto, es pequeña la probabilidad de que no esté satisfecho con el rendimiento de este vigilabebés.

El mejor vigilabebé barato Con Cámara

GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2" y Cámara Visión Nocturna

GHB Vigilabebés Inalambrico LCD 3.2″

Alcance fuera/dentro: Hasta 260 m / 50 m
Marca: GHB

  • Visión Nocturna automática muy nitida
  • Pantalla de 3,2 pulgadas 320*240 píxel
  • En modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido de su bebé y ahorra batería
  • Multi-Función – hablar al bebé, control de la temperatura, canciones de nanas

¿Cuánto cuesta?

Una alternativa más barata con las mismas funciones que el Avent pero sin la garantía de una marca como Phillips

Similar a Avent pero más barato. ¿Tienes un presupuesto? Entonces, en cualquier caso, es aconsejable buscar un vigilabebés con una cámara. ¿El Avent SCD630/01 está fuera de tu presupuesto? ¡Entonces quizás GHB Vigilabebés Inalambrico LCD 3.2″es la mejor opción para ti! Este monitor para bebés es fácil de encontrar por poco dinero y en nuestra opinión, es la mejor compra para los padres que tienen que cuidar cada euro.

El GHB es muy similar al Avent en muchos sentidos y características. La única diferencia es que siempre funciona justo debajo del Avent. No siempre es muy notable, por ejemplo, en términos del rango en el que son casi idénticos. Hay puntos donde eso es algo más notable. La calidad del sonido y la sensibilidad son un buen ejemplo de esto. Si escucharas a GHB por sí mismo, probablemente ni siquiera lo notarías, pero si los usas uno al lado del otro, la diferencia existe. En términos de sensibilidad, el Avent es claramente superior.

GHB tiene algunas ventajas sobre Avent. La estación padre es mucho más pequeña. Esto significa que puede llevarlo fácilmente en su bolsillo en casa. ¡El Avent es demasiado grande! Además, por supuesto, la diferencia de precio es enorme. El GHB es menos de la mitad del precio del Avent. La diferencia de calidad existe, pero el Alecto es un gran dispositivo que comparte todas las funciones con Avent.

En resumen: Es un buen vigilabebés, si no quieres lo mejor pero buscas un buen dispositivo que es mucho más barato, entonces el GHB Vigilabebés Inalambrico LCD 3.2″ es un gran monitor para bebés para ti.

El mejor vigilabebé Con Cámara motorizada

Vigilabebés Availand Follow Baby - Cámara motorizada con seguimiento automático del bebé

Vigilabebés Availand Follow Baby

Alcance fuera/dentro: Hasta 300 m / 50 m
Marca: Availand

  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias 100% privada
  • Pantalla de 3,5 pulgadas, visión Nocturna alta resolución, zoom
  • Modo VOX y sistema de seguimiento automático del bebé
  • Multi-Función – hablar al bebé, control de la temperatura, canciones de nanas

¿Cuánto cuesta?

¿Quieres un vigilabebé con el que puedas controlar hasta sus movimientos?

En primer lugar, es un monitor para bebés que está repleto de funcionalidad. En realidad, casi no hay ninguna función adicional en el mercado que no encuentres en este monitor para bebés. La estación para bebés tiene una cámara de control remoto, con la cual puede mover la cámara o acercarla para obtener una mejor imagen. La estación principal es fácil de usar, las imágenes son claramente visibles. También es posible pedir múltiples unidades de cámara y vincularlas a una estación principal.

Este vigilabebés también tiene todas las funciones que desea, como una función de devolución de llamada o un indicador de temperatura. También es posible activar las canciones de cuna de forma remota.

Este Vigilabebés está pensado hasta incluso cuando tu pequeño se mueve de forma independiente. Además de tener una cámara que tu puedes controlar facilmente para poder ver toda la habitación tiene un sistema de seguimiento del bebé con el cual la cámara ira siguiendo al bebé en sus excursiones por la habitación.

El Availand Follow Baby es muy similar al Avent en muchos sentidos y características. Además también se puede orientar de manera manual desde la unidad parental mediante las flechas de dirección. La cámara ofrece una rotación horizontal 360 grados y funciona mediante un adaptador de corriente alterna doméstico

El vigilabebés Availand Follow Baby ofrece un alcance de hasta 300 metros con estabilidad de conexión. Además, cuenta con una alarma, la cual avisa en el caso de que se pierda la conexión entre la cámara y el monitor. Perfecto para vigilar más de un espacio de tu hogar. El vigilabebés permite configurar hasta cuatro cámaras. Permite controlar los dormitorios de tus hijos, la sala de juegos etc

En resumen: Es un paso adelante en los vigilabebés, si te gusta tenerlo todo bajo control este vigilabebés es perfecto para ti.

El mejor vigilabebé Sin Cámara solo audio

Motorola MBP 8 - Vigilabebés audio "plug-n-go" con modo eco y luz nocturna, color blanco

Motorola MBP 8

Alcance fuera/dentro: Hasta 300 m / 50m
Marca: Motorola

  • Tecnología DECT libre de interferencias, señal encriptada
  • Modo eco y aviso de fuera de cobertura
  • Micrófono de alta sensibilidad, función de luz nocturna
  • Calidad Motorola y bajo precio

¿Cuánto cuesta?

El mejor vigilabebés bueno sin cámara año 2019. ¡Lleno de funcionalidad y buen alcance!

¿Te gustaría tener un buen monitor para bebé y no crees necesario tener una cámara? Entonces, el mejor monitor para bebés para usted es el Motorola MBP 8. El Motorola MBP 8 ha sido elegido en nuestra mejor prueba, en parte debido a dos razones:

Primera, Es un aparato de gran calidad, con una señal acústica muy clara y una increíble simplicidad de uso.

Segunda, Su precio es muy bajo, asequible para todo el mundo sin necesidad de renunciar a la mejor calidad.

También puedes encontrar dispositivos de la gama Motorola MBP u otras marcas con mejores prestaciones pero con precio más elevado pero si vas a gastar más dinero quizá deberías considerar comprar un vigilabebé con cámara barato.

No hay mucho más que decir de este aparato aparte de que es austero pero preciso y confiable, además tiene una luz en la unidad del bebé para ayudar a calmarlo.

El mejor vigilabebé con monitor de movimiento y cámara

'Angel Care A0315 DE0 de A1001 Vigilabebés con supervisión de vídeo y movimiento AC315 de D/4.3 pantalla/Sensor Matte con cable, color blanco

Angel Care A0315 DE0 de A1001

Alcance fuera/dentro: Hasta 250 m / 40 m
Marca: Angelcare

  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias
  • Pantalla de 4.3 pulgadas, visión Nocturna alta resolución, zoom
  • Alfombrilla de detección de movimiento del bebé y cámara
  • Multi-Función – hablar al bebé, control de la temperatura

¿Cuánto cuesta?

Un monitor para bebés hipermoderno con funciones útiles y la seguridad adicional de un monitor de movimiento.

Para los padres que quieren la seguridad extra para su bebé. El Angel Care A0315 DE0 de A1001 es el mejor monitor para bebés que puedes elegir. Al colocar la estera del sensor, tiene una visión general perfecta para ver cómo le está yendo a su pequeño.

La estera del sensor verifican si el bebé se mueve lo suficiente mientras duerme. Cuando se dan cuenta de que el bebé se mueve anormalmente, dan la alarma de que algo anda mal. Esta sensibilidad de este sensor es ajustable y también requiere un poco de atención al principio.

Además, la cámara Angelcare también tiene una función de zoom y una visión nocturna. Lo que más nos impactó fue que Angelcare tiene muchos ajustes que puede adaptar a sus necesidades. ¿Desea usar inmediatamente su monitor de bebé? Entonces no tiene que preocuparse porque este buen monitor para bebés tiene una opción de enchufar y usar.

Lo que es importante saber es que la estera del sensor no funciona para todos los colchones de espuma de memoria y los colchones huecos son desaconsejados por el fabricante. La alfombrilla del sensor funciona bien con espuma fría o con un colchón especial como el Ecus care. Para más información sobre los mejores colchones de cuna haz clic aquí para ver nuestro artículo.

El mejor vigilabebé para WiFi, teléfonos inteligentes y tabletas

FREDI Baby Monitor IP WiFi P2P Cámara de Vigilancia/Seguridad Inalámbrica HD 720P Camara de Vigilabebes, IR Vision Nocturna,Admite MicroSD de hasta 128 GB Detección de Movimiento/para Mascotas

FREDI Baby Monitor IP WiFi P2P

Alcance fuera/dentro: WiFi
Marca: Fredi

  • Tecnología p2p accesible incluso desde fuera de casa con internet
  • Sensor de movimiento para alerta de bebé, visión nocturna y motorizada
  • Micrófono y cámara de excelentes prestaciones e intercomunicador
  • Compatible con tu teléfono, ordenador o tablet y ranura micro sd 8 gb

¿Cuánto cuesta?

Mejor cámara para bebés wifi con detección de movimiento: un monitor para bebés via wifi con funciones útiles y fácil instalación.

El mejor monitor para bebés con Wi-Fi es el FREDI Baby Monitor IP WiFi tiene todas las buenas cualidades que hemos discutido sobre lo esencial y fácil. Pero lo que hace que este vigilabebé sea especial es que es muy fácil de conectar y tiene detección de movimiento. ¡Tienes la opción de ver al bebé en cualquier parte del mundo! (ideal para abuelo y abuela).
Tenga en cuenta que necesita una buena conexión WiFi.

El FREDI Baby tiene una conexión Wifi que funcionará sin problemas. Además, también puede hablar con su bebé a distancia con este monitor para bebés. Sin embargo, sacrificas dos cosas por su precio; rango y extras. Las funciones prácticas como la temperatura o las canciones de cuna no están..
La mejor de las ventajas es que su precio es realmente bajo y podrás visualizarlo con su app gratuita en tu smartphone, ordenador o tablet. La app está disponible para android, ios y windows. Además podrás grabar todo lo que pasa gracias a su ranura micro SD

Preguntas frecuentes

monitor bebe

¿Puedo extender un monitor de bebé con señal DECT?
En la mayoría de los casos, no puede hacer esto con un DECT a menos que esto se mencione por separado con el vigilabebés.

¿Está protegido un monitor de bebé DECT contra escuchas ilegales?
Una señal DECT es lo mismo que se usa para un teléfono residencial. Sin duda, está 100% seguro y no presenta interferencias.
La señal de DECT está protegida para que pueda estar seguro de que nadie está escuchando.

¿Mi monitor de bebé DECT está libre de problemas?
Un monitor de bebé DECT es 100% libre de fallos. El vigilabebés intercambia canales por sí mismo si hay fallos dentro de un canal.

¿Cómo puedo asegurar adicionalmente la conexión wifi con mi monitor para bebé?
Se recomienda cambiar su contraseña wifi durante unos meses. Para que su conexión sea aún más segura, también puede usar firewalls entre los dispositivos.

Tengo un monitor para bebé con teléfono inteligente, ¿hay algún costo adicional?
En principio, no, los únicos costos (además de comprar el vigilabebés, por supuesto) son los que usted paga cuando usa 4G o 3G. Pero en interiores donde tienes wifi no debería ser un problema.