Guía rápida

¿Estás buscando una cuna de viaje ligera que se monte muy rápido? Entonces te recomendamos que elija una cuna plegable Pop Up como Aeromoov. Esta cuna plegable está lista para usar en 2 segundos y está disponible en versiones para bebés y no tan bebés . También es un verdadero favorito para los niños por su apariencia de tienda de campaña.

¿Estás buscando una cuna de viaje que tenga más espacio y también sea muy fácil de montar y desmontar pero no te gusta el sistema Pop Up? Entonces, BabyBjörn Cuna de viaje Light es tu cuna de viaje estándar . Esta cuna plegable también se arma rápidamente, pero no tan rápido como una pop up, una vez recogida no ocupa casi nada de espacio.

¿Preferirías tener una cuna de viaje con la que tu bebé esté lejos del suelo? ¡Entonces la cuna colecho Chicco Next2me es tu mejor opción! Esta cuna de viaje es ideal para fiestas de invitados con mascotas u otros niños curiosos, ya que tu bebé está más alto. Además, tiene un lateral con una malla especial que también te permite ver a tu bebé cuando está junto a tu cama

72
Investigados
3
Mejores
  • La mejor cama plegable Pop Up: la cuna de viaje más ligera y compacta del mercado. Está montada en 2 segundos.
  • La mejor cuna de viaje estándar: una cuna plegable resistente que tiene una gran calidad y muy buen diseño
  • La mejor cuna de viaje: una elegante cuna de viaje colecho con un gran diseño para que puedas estar ver a tu bebé en todo momento

Mejor cuna de viaje¿Estás buscando un lugar para que duerma tu bebé mientras viajas? Entonces una cuna plegable es exactamente lo que necesitas. Una cuna de viaje es una cuna para bebés y niños pequeños que se puede plegar fácilmente.

¡También son fáciles de transportar y caben fácilmente en una pequeña bolsa de transporte! Sin embargo, hay una gran cantidad de tipos y marcas en el mercado cuando se trata de una cuna portátil. ¿Cuál es la característica de una buena cuna de viaje y qué cuna plegable resultó ser la mejor en la prueba?

Tabla de contenido

Aquí encontrará una descripción general de todos los temas que discutiremos en esta guía de compra. ¿No tienes ganas de leer todo? Haz clic para ir directamente al tema que deseas leer usando la lista a continuación.

¿Por qué una cuna de viaje?

Si te vas a quedar con un amigo o amiga y quieres traer a tu bebé, ¡ no siempre es posible llevar la cuna!
¡Una cuna de viaje es una excelente solución! Bueno, el nombre es de hecho un poco engañoso, ya que no solo tienes que usar una cuna de viaje para viajar, una cuna de viaje también es adecuada para invitados.

En parte debido a su peso ligero y, a menudo, a un precio bajo, siempre es recomendable comprar una cuna de viaje como padre. Especialmente si planeas visitar muchos lugares y te gusta viajar..

Tipos de cuna de viaje

Estándar

cuna viaje plegable
El tipo más común de cuna plegable. En la tienda puedes encontrarlos en versiones rectangulares y cuadradas.
Rectangular: este tipo es más ligero y compacto.
Cuadrado: una variante más grande y más pesada, pero a menudo funciona como un parque infantil.

Todos los modelos estándar se pueden plegar fácilmente, pero no tan fácilmente como un modelo Pop-up.

Pop-up

cuna pop up
Una variante moderna de cuna de viaje que se está volviendo cada vez más popular. Este modelo es mucho más ligero que el modelo estándar y que cuando está plegado no es más grande que una pequeña bolsa deportiva. El nombre pop-up proviene de la forma en que se abren estas cunas plegables. Se abren solas cuando los sacas de la bolsa, por lo que tardan unos segundos en estar listas. ¡Plegarla de nuevo te cuesta como máximo medio minuto!

Estas cunas vienen con una desventaja, y es que este tipo de cunas de viaje es bastante pequeño, por lo que sirve menos como un parque infantil

Cuna de colecho

cuna colecho
Esta variante llama la atención rápidamente porque se ve muy similar a una armadura de cama / cuna. Este modelo de cuna de viaje a menudo es mucho más alto desde el suelo que las otras variantes. Por lo tanto, generalmente requiere más trabajo para montar, pero esto varía según el modelo. Como resultado, generalmente son más pesadas ​​y ocupan más espacio.

Al comprar una cuna de viaje ¿Qué estás buscando?

Para seleccionar una buena cama plegable, es importante que preste atención a una serie de puntos:

      • Tamaño
      • Facilidad de uso
      • Comodidad
      • Lavable
      • Seguridad
      • Accesorios

Tamaño de la cama plegable

¿Por qué el tamaño de una cama plegable es un factor importante? Bueno, eso es bastante simple, estás un poco obligado a llevar esa cama a todas partes. Cuanto más grande es una cama plegable, más difícil es eso. Además, es importante que una cuna plegable se pueda transportar de forma compacta.

Pero una cuna plegable más grande tiene una ventaja, y es que tu bebé también puede usarla como un parque infantil de juego.

Facilidad de uso

Nadie quiere una cuna plegable que tardas horas en montar. ¡De ninguna manera mientras estás ocupado con tu bebé!

Ten en cuenta que la cuna plegable tenga instrucciones claras de uso que puedes seguir. También es importante que la cuna no tenga demasiadas partes separadas. Esto solo causa dolores de cabeza. El mejor consejo es comprar una cuna que se abra y se cierre con pocas o ninguna pieza suelta.

Comodidad

Si tu hijo no se siente cómodo en su cuna, pronto lo notarás. Una cuna portátil cómoda no solo significa descanso para tu bebé sino también descanso para ti.
Puntos a tener en cuenta con una cuna plegable es un buen colchón, grueso y con buen relleno. Haz clic aquí para ver nuestro artículo sobre los mejores colchones de cuna.

Lavable

¡Como bien sabes los bebés a menudo pueden manchar accidentalmente! Por lo tanto, es importante que todas las piezas puedan desmontarse para poder meterlas en la lavadora.

La parte más importante es el colchón y también debería ser lavable.

Seguridad

¡Por supuesto, la seguridad de tu bebé es primordial! y también tenemos algunos puntos importantes!

En primer lugar, comprueba cuidadosamente si hay puntos donde el bebé pueda quedarse atrapado o partes donde pueda pillarse los dedos. Los bebés son ingeniosos y curiosos, así que no subestimes a tu pequeño.

Otro punto es el colchón en sí. No creemos que un colchón de cuna de viaje tenga el mismo nivel de comodidad y seguridad que un colchón de cuna normal.

Sin embargo, es importante que no esté hecho de una material no transpirable y que tenga unos niveles de calidad aceptables. ¡Especialmente si planea usar la cuna de viaje por periodos prolongados!

La mejor cuna de viaje

La mejor cuna de viaje (estándar)

BabyBjörn Cuna de viaje Light, Negro

BabyBjörn Cuna de viaje Light

  • Diseño en tejido de red para un buen control del bebé
  • Colchón suave
  • Fácil de montar y desmontar
  • Lavable

¿Cuánto cuesta?

Opinión

El BabyBjörn Cuna de viaje es muy resistente y cómoda. Además su tejido de red te permite ver a tu bebé en todo momento ¡Esto lo hace realmente ideal para padres que buscan una solución útil en una solución para fiestas de invitados!

Esta cuna plegable viene con un colchón muy suave y una bolsa de viaje, se monta facilmente y es muy estable .La funda del colchón y la tela se pueden desmontar para lavarlas

El montaje y desmontaje fue muy sencillo con las instrucciones que incluye. Si piensas que necesitas algo más de ayuda tienen también un video de instrucciones en línea! Una vez que lo hayas visto no deberías tener dificultades para montar o desmontarla, Una vez plegada la cuna cabe en una práctica bolsa que es similar a una bolsa de deporte Hay un colchón incluido pero notamos que es un poco delgado. Para los niños mayores quizás no sea un problema demasiado grande, pero recomendamos comprar un colchón extra para los más pequeños. Preferiblemente uno algo más grueso si se va a usar frecuentemente.

Peso: 6 kg (bolsa de almacenamiento incluida).
Colchón: 60 x 105 x 4 cm.
Abierta: 82 x 112 x 64 cm.
Plegada en la bolsa de almacenamiento: 49 x 60 x 14 cm.

La mejor cuna de viaje (pop-up)

AeroMoov ASATC11060-WS - Cuna de viaje instantánea, color arena

AeroMoov cuna de viaje instantánea

  • sistema de plegado más sencillo y rápido
  • Versátil: cuna de viaje y parque de niños
  • 2 alturas para ajustar a la edad del bebé
  • Suelo impermeable, lo que permite su uso tanto en interiores como exteriores

¿Cuánto cuesta?

Opinión

¿Busca una cuna de viaje que sea súper fácil de instalar y también compacta? La cuna plegable Aeromoov es la mejor solución para ti. Esta cuna plegable para bebés estará lista para usar en dos segundos, la cuna de viaje se abrirá inmediatamente después de sacarla de su bolsa.

tiene dos alturas para ajustar a la edad del bebé. colchón de alta calidad de espuma PU y solo pesa 4,7 Kg
Guardarla es igual de fácil, simplemente doblando la cama plegable. Cuando se pliega, esta cama ocupa muy poco espacio . Esto hace que esta cuna plegable sea ideal para los padres que buscan una cuna ligera, es ideal tanto para interior como exterior. Si quieres usarlo para camping, te recomendamos que optes por un color más claro para no crear un ambiente demasiado cálido en los días de verano. Esta cuna plegable les encanta a los pequeños porque proporciona una experiencia similar a una tienda de campaña. Una experiencia muy agradable para los niños!

La mejor cuna de viaje colecho

Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas, colección 2017, color marrón

Chicco Next2me

  • Está más alto desde el suelo que las otras cunas de viaje
  • Sistema de anclaje a cama y regulable a 6 alturas
  • Ventana de malla con cremallera muy buena ventilación y accesibilidad
  • Inclinable para permitir al niño respirar mejor en caso de congestión o para la digestión

¿Cuánto cuesta?

Opinión

Para los padres que buscan una cuna de viaje que sea segura y cómoda para su bebé, la Chicco Next2me es una de las mejores cunas plegables que encontrará. En principio es adecuado para uso a largo plazo. Algunos padres también lo usan además como cuna de invitados o como una cuna extra para el dormitorio. ¡Esta cuna de viaje solo es adecuada para bebés y no para niños pequeños!

La cuna de colecho está pensada para que la mamá y el bebé duerman juntos. Tu pequeño se sentirá mimado y protegido.

Está especialmente diseñado para viajar, una vez plegada, la cuna de viaje se guarda en la bolsa que trae incluida. El Chicco Next2me una vez plegado es bastante compacto pero sigue siendo bastante grande en comparación con otras cunas de viaje que hemos examinado.

Esta cuna de viaje es muy adecuada en climas cálidos. Este capazo está diseñado para que haya una buena circulación de aire.
También al colocarse en una posición más elevada la hace ideal para fiestas de invitados con mascotas u otros niños curiosos.

Dimensiones abierta: 69 x 93 x 66/81 cm
Dimensiones plegada: 15 x 95 x 58 cm
Peso: 9 kg