mejor bicicleta sin pedales

La mejor bicicleta sin pedales o bici de equilibrio en 2020

Guía rápida
Una bicicleta sin pedales no solo es un buen juguete para un niño pequeño, sino que también es muy bueno para el desarrollo motor. Un niño pequeño puede aprender a manejar con una bicicleta de equilibrio desde una edad temprana y, por lo tanto, cambiará sin esfuerzo a una bicicleta con pedales. Todo eso sin necesidad de usar los ruedines. Debido a esto, una bicicleta de aprendizaje siempre es un gran regalo para un niño pequeño. ¿Cuál es la mejor bicicleta sin pedales? Nuestra investigación ha designado como la mejor bicicleta sin pedales para bebés de un año a YGJT Bicicleta sin Pedales 10 Meses a 24 Meses. Para la edad comprendida entre dos y cuatro años hemos encontrado que la mejor bicicleta sin pedales para dos años de edad es Chicco First Bike – Bicicleta sin pedales con sillín regulable 2-5 años Para la categoría de tres años BIKESTAR – Bicicleta de Equilibrio para niños de 3 años de Edad es la que reúne las mejores condiciones ya que reúne todos los elementos de seguridad para poder ir más deprisa.
23
Investigados
3
Mejores
  • La mejor bicicleta sin pedales de 1 año: una bicicleta de sin pedales que ya puede usar un niño de 1 año, y que dura hasta 2 años de edad. fabricada para usar dentro de casa y no dañar el suelo gracias a sus ruedas de espuma EVA
  • La mejor bicicleta de equilibrio de 2 años: una bicicleta sin pedales de dos ruedas que tiene un asiento ajustable. Esto hace que la bicicleta de equilibrio sea adecuada para niños de 2 a 5 años. Todos sabemos que Chicco fabrica productos ideales para nuestros peques, es por tanto una elección segura aunque el hecho de que no tenga protector de barbilla y frenos hace que lo recomendemos hasta que nuestros pequeños quieran ir más rápido.
  • La mejor bicicleta de equilibrio 3+ años: La mejor bicicleta sin pedales que es adecuada para niños de 3 años y que dura hasta que puedan usar una bicicleta para niños.
La mejor bicicleta sin pedales: ¿ Estás buscando una buena bicicleta de aprendizaje para tu hijo o un buen regalo para Navidad, entonces estás en el sitio adecuado! En este manual te contamos todo lo que hay que saber sobre montar en bicicleta y cómo puedes elegir la mejor bici sin pedales para tu peque. En los últimos año la bici sin pedales se ha vuelto cada vez más popular en el mundo infantil. ¡La bici de equilibrio ha revolucionado la forma en que los niños aprenden a montar en bicicleta! Los días de los ruedines laterales son cosa del pasado. Este manual contiene todo lo que necesitas saber sobre las bicicletas de aprendizaje, pero quizá no quieras leerlo todo. El manual está escrito para ser leído de principio a fin, pero he tenido en cuenta a las personas que no tienen tiempo para eso. Entonces, si estás buscando información específica, haz clic en los siguientes enlaces para ir a la parte que te interesa.

¿Qué es una bicicleta de equilibrio?

Una bicicleta de aprendizaje no es más que una bicicleta sin pedales. Lo que puede parecer una locura, pero en realidad no lo es tanto. Ya a principios del siglo XIX empezaron a existir este tipo de bicicletas. Al darle a un niño la opción de practicar la conducción y el equilibrio en una bicicleta sin tener que centrarse en las complicadas habilidades motoras de los pedales, le da a tu hijo una forma divertida y educativa de aprender a andar en bicicleta.

¿Por qué la bici sin pedales es tan buena?

Bueno, aclaré brevemente que una bicicleta de equilibrio es una muy buena compra si quieres que tu hijo aprenda a andar en bicicleta de una manera divertida y efectiva. Explicaremos eso en esta sección.

No más ruedas laterales.

bici bebes Esta es una nueva noticia para muchos padres (ciertamente lo fue para mí), pero las investigaciones han demostrado que el uso de ruedines no es bueno en absoluto. ¡Al usar ruedas laterales para aprender a andar en bicicleta, los niños se enfocan más en los pedales! Esta, es la parte menos importante y es por eso que los niños que usan ruedas laterales a menudo no aprenden tan rápido. Afortunadamente, los niños aprenden rápidamente ¿pero para qué usar esas ruedas?

Bueno para el desarrollo motor

mejor bici equilibrio Como he dicho antes, las ruedas laterales ayudan a mantener el equilibrio de la bicicleta, pero el problema es que el equilibrio es la parte más importante que se debe practicar. Para montar en bici hay que practicar el equilibrio, mientras tu pequeño aprende a pedalear no aprende a mantener el equilibrio y la dirección.

Bicicleta sin pedales para diferentes edades.

Hay diferentes tipos de bicicletas sin pedales disponibles, cada una especialmente diseñada para un determinado grupo de edad. Debido a que tu hijo está en un nivel diferente dependiendo de su edad en cuanto a la capacidad motora, las bicicletas para sin pedales se han ajustado en consecuencia. Además, la categoría de la bicicleta de equilibrio naturalmente va de la mano con el tamaño y el peso de la bicicleta. Bicicleta sin pedales a partir de 1 año. bici ano El único tipo de bicicletas sin pedales que es claramente distinguible visualmente es el grupo de bici sin pedales para niños de 1 año, por lo general tiene 3 o 4 ruedas, porque los niños de esta edad aún no tienen la potencia suficiente para mantener el equilibrio. Debido a que los niños pequeños no usarán la bicicleta en el exterior al principio, estas bicicletas aún usan neumáticos sólidos. Como resultado, estas bicicletas también hacen mucho menos ruido en interiores … ¡excelente para los padres! Con esta bici, los niños pueden centrarse en el desarrollo de sus habilidades motoras y su equilibrio, ¡pero la atención a esta edad tan temprana está más enfocada en la fuerza muscular! ¿Para quién?
  • Para niños a partir de 1 año.
  • Con talla de ropa 86
  • Altura mínima de 75 cm.

Bicicleta sin pedales a partir de 2 años.

bici dimensiones Desde los 2 años, las bicicletas de aprendizaje tienen 2 ruedas como una bicicleta normal. Estas bicicletas sin pedales todavía se fabrican principalmente con llantas sólidas, porque tu hijo todavía las usará principalmente en interiores o en el jardín. En esta edad, tu hijo continúa mejorando sus habilidades motoras. Ahora también hay un poco más de desarrollo en la visión espacial. Tu hijo aprenderá con esta bicicleta sin pedales a calcular mejor la distancia que necesita para detenerse, y lo que puede o no puede hacer. ¿Para quién?
  • Para niños a partir de 2 años.
  • Con talla de ropa 92
  • Altura mínima de 85 cm.

Bicicleta sin pedales a partir de 3 años.

mejor bicicleta edad Este es tamaño más grande de bicicletas sin pedales para niños ¡Las bicicletas para correr suelen usarse unos 2/3 años! Como promedio, un niño puede usar una bicicleta hasta alrededor de los 5 años de edad. Por lo general, estas bicicletas sin pedales se suministran con accesorios adicionales, como un freno. A menudo, estas bicicletas tienen neumáticos hinchables en lugar de ruedas macizas. Porque los niños van más rápido y más a menudo usan la bicicleta en la calle. ¡Las ruedas hinchables ahora son más cómodas! ¿Para quién?
  • Para niños a partir de 3 años.
  • Con talla de ropa 98
  • Altura mínima de 90 cm.
Bicicleta sin pedales de metal o madera En pocas palabras, una bicicleta sin pedales de metal o de aluminio siempre es mejor en comparación con una bici sin pedales de madera. Hay una serie de puntos en los que queda claro muy rápidamente por qué. Primero, una bicicleta hecha de metal dura mucho tiempo (mira nuestras propias bicicletas). Esto es ciertamente bueno para los padres que tienen o desean tener varios hijos, ya que puedes hacer que varios niños usen una bicicleta de aprendizaje sin problemas. En segundo lugar, cada niño crece de manera diferente en términos de ritmo. Una bicicleta sin pedales de madera a menudo no es ajustable en su asiento o manillar. ¡Ciertamente hay excepciones! Incluso entonces, la variante de madera no puede suele poder competir contra las de metal … Debido a que a menudo es ajustable por puntos, mientras que una bicicleta sin pedales de metal se puede ajustar de manera progresivamente (incluso hasta el milímetro). Dicho todo esto ¡me encantan las bicicletas sin pedales de madera! y sin esos caprichos que monótona sería la vida. ¿A qué debe prestar atención al elegir una bici sin pedales? Las bicicletas de aprendizaje son muy simples y no tienen una gran cantidad de extras. Solo hay un puñado de propiedades que una buena bicicleta de equilibrio debe cumplir. También hay algunas cosas que puedes elegir, pero que no deberían tener un gran impacto en tu elección. Las discutimos por separado en esta sección. Además de la altura del peque y la edad, hay algunos aspectos a los que debes prestar atención que aseguran que tu pequeño pueda ponerse en marcha mucho más pronto! Sillín / manillar ergonómicos y ajustables mejor equilibrio bebe Tal vez no sea necesario decir que una bicicleta necesita una sillín cómodo. Sin embargo, no es tan simple con una bicicleta sin pedales… Debido a que tu hijo usa una bicicleta sin pedales de manera diferente a una bicicleta normal, el sillín es un poco diferente. El sillín de una bicicleta sin pedales debe ser ergonómico para un niño para que también se mantenga estable en la bicicleta. bici aprendizaje Los niños crecen muy rápido y ese es especialmente aplicable con los niños pequeños y preescolares, por eso es muy importante que el sillín y el manillar sean regulables y en esto te doy dos razones: Primera, la bicicleta será útil por mucho más tiempo, por decirlo de algún modo. La bicicleta crece al mismo ritmo que nuestro pequeño Segunda, las mejores bicis sin pedales también aseguran que tu pequeño se sienta cómodo mientras la usa, si tu peque no se siente cómodo no la va a usar, si la bici sin pedales es ajustable seguro que puedes encontrar la medida en que tu pequeño se encuentra agusto usandola. Una bici sin pedales comoda y ergonomica debe permitir que el pequeño permanezca erguido sobre ella con los pies apoyados en el suelo, además tu pequeño tiene que poder subir y bajar fácilmente por tanto es importante ajustar la altura del sillín entre tres y seis centímetros por debajo de su entrepierna. Protector de barbilla mejor bici 2 anos La función del protector de barbilla es un poco obvia gracias a su nombre. Sin duda, es una parte de una bicicleta sin pedales en la que no piensas hasta que es necesario. Podría pasar que tu hijo no tenga un buen punto de apoyo y resbale o tropiece con la bicicleta, Gracias al protector del mentón vas a conseguir limitar mucho los daños, Una buena bicicleta para niños debe traerlo. Limitador de la dirección / manillar Un limitador de la dirección garantiza que el manillar de la bicicleta no gire tanto que la rueda pueda trabarse en el giro haciendo que tu pequeño caiga. Los limitadores de dirección tienen ventajas y desventajas, pero en nuestro criterio son importantes especialmente al principio Frenos En casi todos los casos los peques van a usar sus pies para frenar, eso no siempre es bueno para sus pies especialmente cuando son más mayores y pueden ir más rápido y por supuesto no es bueno para sus zapatos. Por tanto es muy bueno tener freno especialmente en las bicicleta sin pedales para niños más mayores. El freno sirve como una forma de detener la bicicleta o aminorar la velocidad. Es importante que el freno sea adecuado al tamaño de tu hijo y a la fuerza que él puede aplicar. Ten en cuenta que las manos de tu pequeño son mucho más pequeñas y no podrá usar fácilmente un freno que no sea adecuado al tamaño de sus manos Reposapiés bici diferentes edades Para los pies En algunas bicicletas sin pedales hay un reposapiés pegado al cuadro. La idea es que los niños puedan colocar sus pies en el reposapiés para mantenerse en equilibrio. Esto no es realmente útil o funcional en la práctica. tu hijo probablemente usará sus piernas para mantenerse en equilibrio (al principio). Es una parte que rara vez se utiliza y no debe tener un gran peso en su elección de bicicleta sin pedales. Empuñaduras de seguridad pedales vs no pedales A primera vista, esto puede parecer un poco insignificante, pero en realidad, ¡estos mangos son mucho más convenientes de lo que crees! Una empuñadura segura es una, como se puede ver en la foto de goma y tiene un tope en el extremo. ¡Ese tope no está solo para hacer bonito! Ese tope asegura que las manos de tu hijo no entren en contacto con una pared o un árbol si la bicicleta está demasiado cerca. También ayudan a proteger las manos de tu hijo en caso de una caída.

Mejor bicicleta sin pedales

En esta sección resumimos nuestras recomendaciones. Aquí encontrarás las bicicletas más populares y de mejor equilibrio de las 3 categorías de edad.

La mejor bicicleta sin pedales 1+ años

IMG

YGJT Bicicleta sin Pedales Bebé

Estilo: 4 colores diferentes Marca: YGJT Edad recomendada: 10 meses – 2 años
  • Ruedas silenciosas que no dañan el suelo
  • Giro del manillar limitado
  • Pesa sólo 1,9 kg
¿Cuánto cuesta?
Esta bicicleta sin pedales que no daña los pies del bebé tiene un giro de manillar de 135 grados para evitar que nuestro pequeño se caiga, las ruedas están fabricadas con espuma EVA y gracias a este material consigue que no haga ruido y evitar que se dañe el suelo de la casa. Esta bicicleta sin pedales para bebés está hecha de una estructura de acero al carbono que la hace resistente para el uso a largo plazo, un buen juguete para usar al aire libre o bajo techo, de 10 meses a 24 meses . La bicicleta de equilibrio está diseñada de tal manera que los niños pequeños que ya pueden sentarse o caminar pueden moverse intuitivamente. Además, esta bicicleta de equilibrio de metal dura más tiempo y no tiene que preocuparse por las ruedas porque tiene llantas sólidas y cubiertas de espuma. Está diseñado principalmente para uso en interiores. Esta bici sin pedales se recomienda para niños a partir de 1 año con una altura corporal de 75 cm (altura promedio de la mesa de comedor). Se parece a un híbrido entre un triciclo y una bicicleta sin pedales. ¡Lo que significa que tu hijo puede usarlo desde 10 meses de edad! Eso significa que el pequeño aprende las destrezas motrices finas. Como beneficio adicional es la sonrisa que tiene tu hijo cuando vuela por la habitación. ¡También es súper agradable que tenga ruedas de poco ruido! Esto significa que también podemos simplemente disfrutar los padres. Recuerda que la supervisión siempre es necesaria a una edad tan temprana.

La mejor bicicleta de equilibrio 2+ años

IMG

Chicco First Bike

Estilo: 2 colores diferentes Marca: Chicco Edad recomendada: 2-4 años
  • Asiento y manillar ajustable
  • Ruedas antipinchazos.
  • Pesa sólo 2,7 kg
¿Cuánto cuesta?
Aquí tienes una bicicleta sin pedales Chicco a un precio muy bajo, y eso le da una gran popularidad. Esta bicicleta sin pedales tiene un buen precio y por lo tanto es una buena opción si estás buscando una bicicleta transitoria. Precio y opinión El hecho de que no tenga freno o protección para la barbilla nos hace desaconsejarla para los pequeños más rápidos, pero su ligereza y precio nos hacen recomendarla para esa edad en que aun el pequeño no quiere correr tanto o necesita un poco de confianza primero. Es una de las variantes más ligeras entre las bicicletas sin pedales para niños o niñas de 2 años … ¡y pesa sólo 2,7 kg! Eso es muy útil si quieres llevarla contigo. ¡El sillín y el manillar también es regulable y eso significa que se adaptara a la altura de tu hijo perfectamente

La mejor bicicleta sin pedales para niñas o niños de 3+ años

IMG

BIKESTAR – Bicicleta de Equilibrio para niños de 3 años de Edad

Estilo: 10 colores diferentes Marca: Bikestar Edad recomendada: 3-5 años
  • Freno para niños
  • ¡Durará hasta 5 años!
  • Neumáticos hinchables
¿Cuánto cuesta?
¡El tamaño más grande que puedes conseguir en una bicicleta sin pedales para aprendizaje. Un niño puede usar esta bicicleta sin pedales hasta los cinco años de edad. Si consideras que la mayoría de los niños hacen cambio de la bicicleta sin pedales a la bicicleta para niños en su quinto cumpleaños, esto es ideal. Esta bicicleta de equilibrio tiene neumáticos y un freno para niños, y es adecuada para niños que miden por lo menos 90 cm de alto. Tienes que tener en cuenta que es una bici robusta y su peso es ya de 4,80 Kg. Precio y opinión Lo que me gusta es que esta bicicleta de equilibrio tiene un freno, aunque este freno no es realmente funcional. La mayoría de los niños simplemente usan sus piernas para detener una bicicleta de equilibrio. Sin embargo, el uso de un freno también es una parte importante de la transición a una bicicleta para niños. Gracias a un freno para niños, tu hijo también puede practicar esto para una transición perfecta a una bicicleta con pedales para niños. También se ha decidido usar neumáticos en esta versión de la bicicleta sin pedales, porque los niños mayores tienen más probabilidades de usar afuera que dentro de la bicicleta de equilibrio. Los neumáticos hinchables ofrecen mucho más confort en superficies extrañas, al igual que los neumáticos de bicicleta normales.

Bicicleta con o sin pedales: ¿Cómo reconoces que es el momento de la transición?

Lo bueno de una bicicleta sin pedales es que un niño puede comenzar a aprender desde el momento en que puede caminar. Pero al final, el objetivo es que tu hijo pueda cambiar a una bicicleta de pedales, y para muchos padres eso siempre es un poco difícil saber cuándo ¿Cuándo está listo su hijo para cambiar a una bicicleta? En esta sección, te ayudo a reconocer las señales que muestran que un niño está listo para ello.

El equilibrio

Las habilidades motoras relacionadas con el equilibrio comienzan a desarrollarse alrededor de 3 años en la infancia alrededor de un año. Por lo tanto, es bueno saber como padre que en la mayoría de los casos no se puede introducir una bicicleta con pedales a tu hijo hasta que tengan aproximadamente 4/5 años. Señales de que su niño está listo para una bicicleta de pedales
  • Tu hijo ha dominado completamente la deposición con sus pies. Él o ella ahora puede andar sobre la bici sin pedales distancias más largas hacia adelante con los pies fuera del suelo.
  • Tu hijo puede bajar una cuesta sin usar sus pies para mantener el equilibrio.
  • Tu hijo puede usar fácilmente el manillar para esquivar objetos en el camino.

Lista de verificación para la transición a bicicletas de pedal

Entonces te das cuenta de que tu hijo está listo para hacer una transición a una bicicleta con pedales para niños. ¡Bien, es hora de ir a una lista de verificación para que esto suceda sin problemas!
  • Elija la bicicleta más liviana que se adapte a tu hijo, ¿no tienes idea de por dónde empezar? Mira nuestra sección para bicicletas de niños con nuestras recomendaciones.
  • NO USES RUEDAS LATERALES: créelo o no, pero las ruedas laterales solo causan una falsa sensación de equilibrio y ralentizan el proceso de aprendizaje.
  • Tal transición siempre puede tomar un tiempo, tomaos el tiempo necesario y no os apresureis. ¡Disfruta del proceso de aprendizaje con tu hijo!
  • Cuando practiques, apoya a tu hijo y no a la bicicleta. A veces, una mano en la espalda es más que suficiente y le da al niño la sensación de que estás allí para ayudarlo. En muchos casos, los niños que hacen la transición de la bicicleta sin pedales a la bicicleta para niños casi no necesitarán ayuda.

Bicicletas para aprender: preguntas y respuestas.

¿Se suministran las bicicletas sin pedales listas para usar? En casi todos los casos se entregan en gran parte ya montadas. Lo único que debe montarse es el manillar y el sillín, lo que también es lógico porque debes ajustarlo para la altura de tu hijo. ¿Cómo se ajusta el sillín de una bicicleta sin pedales? La silla de montar de una bicicleta sin pedales debe estar colocada de manera que tu hijo pueda alcanzar el suelo con los pies. El ajuste ideal asegura que cuando el niño está sentado en la silla de montar, sus pies están ligeramente flexionados, de manera que pueda despegar fácilmente del suelo. ¿Cuál es un buen nivel de edad para comprar una bicicleta de equilibrio? Como ya has visto, las bicicletas sin pedales para diferentes edades están disponibles en el mercado. Sin embargo las más pequeñas son una mezcla entre bicicleta y correpasillos, en cualquier caso tienes una bicicleta sin pedales desde los nueve meses de edad y hasta que el niño ya puede usar hasta una bicicleta para niños. Por supuesto, esto depende en gran medida del crecimiento de tu hijo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DMCA.com Protection Status