Inventos, Artefactos, Cacharros ridículos para bebés.

En este post os traigo algunos de los cacharros mas inútiles que se han inventado para los bebés. Por supuesto también podréis saber donde comprarlos si es que no estáis de acuerdo con mi opinión y os agradezco que si sabéis alguno que se me haya olvidado lo dejéis en los comentarios para poder agregarlo.

Tengo que decir que algunos, sino todos estos productos me encantan y admiro la gran creatividad y genialidad de las personas que los han ideado. Espero que este artículo con los artefactos mas inútiles para bebés al menos sirva para que paséis un rato divertido.

Mira estas Guías

Ratas y ratones, ¿Pueden atacar a mi bebe?
Gimnasio para Bebé los mejores en 2020
Andador para Bebés, Tacatá, Todo lo que siempre has querido saber.

Algunos de estos productos los podéis comprar aquí

1. Mopa bebe.

Por favor, esto es lo último en tecnologia. Un trajecito para que tu bebé limpie el suelo mientras gatea.  

mopa baby

No tengo palabras para expresar mi admiración al genio que tuvo esta brillante idea. “Una admiradora suya para siempre” 

2. Casco para gatear seguro.

La seguridad es lo primero, protege a tu pequeño de todos los percances de la vida.

casco para gatear

Este producto está diseñado para  para prevenir posibles lesiones potencialmente mortales. Estoy totalmente de acuerdo con que este se quede en los armarios.

3, Juego para pescar caquitas.

Por Favor, no necesita explicación, una imagen vale más que mil palabras,

juego para pescar cacas

Lo dicho, sin palabras.

4. Colgador de bebé para baño.

¿De verdad era necesario inventar esto?

colgador baño bebe

Sin duda una magnifica forma de controlar a nuestro bebé en el baño, además seguro que el sueño de todo bebé es estar colgado en la puerta viendo como resolvemos nuestros negocios.

5. Alarma de caquita.

Este dispositivo está especialmente diseñado para avisarnos cuando nuestro bebé ha hecho de vientre, lo que aún no se es como hace la detección.

Estos genios no solo han cuidado de hacer un gran producto, sino que también lo comercializan en dos colores rosa para niñas y azul para niños.

6. Bebedero de cuna.

Esto me recuerda a los bebederos de los pajaritos, aprovechando que las cunas tienen barrotes como las jaulas de pájaros…

bebedero para cuna

Y no solo es para beber sino que también está indicado para la leche fórmula, cacao o zumo. Brillante idea.

*Por favor lee la nota al final del post

7. Senos para papás.

Claro, como sino es posible que un papá de el biberón a su bebé. ¿Se puede ser más ingenioso?.

pechos para papás

Atentos a todos los detalles, la compañía que ha creado esta maravilla de artilugio está esperando llegar a unos beneficios astronómicos en 2020.

8. Leche formula con sabor a Bacon

Estoy esperando que la hagan con sabor a paella para que este mejor aceptada en el mercado español.

leche formula con sabor a bacon

Sin duda otro de los grandes inventos de la humanidad. Y yo me pregunto ¿era necesario….?

9. Inodoro para bebé con ordenador.

La gran mayoría de las personas leen o miran el teléfono en el baño, esto sin duda es un gran comienzo para estos magníficos hábitos.

inodoro con ordenador

Desde luego es una gran innovación, solo una pega ¿Si mi bebe quiere jugar con el ordenador debe de cargar también con el inodoro?

10. Silla para montar a Papá.

Dentro de ese extenso catálogo de cacharros que no han tenido en cuenta la seguridad del bebé nos encontramos esta joya.

Silla para montar a papá

Tras ver esto me pregunto ¿Que será lo próximo? ¿Cuantas sorpresas nos depara la creatividad humana?.

Quizá te horroriza la idea de que alguien fabrique estos ridículos productos para bebés, en mi opinión deberías estar horrorizada de que haya una sociedad que consume estos productos. 

Cuando algo se produce es por que alguien lo demanda. 

*NOTA: El bebedero de cuna es solo una caja de regalo de broma vacía en la que puedes meter el producto que realmente quieras regalar. 

¿Están estos artilugios a la venta?  

Si has llegado hasta aquí quizá es por que estés interesado en adquirir uno de estos “cacharros ridículos para bebé”, bien para hacer un regalo original o bien porque no te parecen tan mala idea. Lamentablemente no todos podemos adquirirlos en España pero aquí te dejo los que si podemos comprar.



Accounts

MOPA BEBE

Los bebés nunca debieron ser un problema, disfrute verlos limpiar su casa, sea testigo del momento en que una persona se vuelve útil la primera vez en su vida.

CASCO BEBE

El casco de bebe Head, para sus niños activos que están aprendiendo a gatear, el casco protector de cabeza definitivamente puede salvarla de múltiples golpes y moretones.

BEBEDERO BEBE

Esta genial idea lamentablemente no se ha fabricado aún, lo que si existe son estas fantásticas cajas que simulan un regalo horrible para que pongas dentro lo que quieras. 

SILLA DE MONTAR

Que se puede decir de este genial producto XD. Hay varios modelos para niños y niñas y se adapta a papás y mamás. Un regalo perfecto.

JUEGO DE CACA

Todos sabemos que nuestro bebé aprende continuamente, sin duda este entretenidísimo juego didáctico puede aportar mucho a la formación de un futuro premio Nobel. XD

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DMCA.com Protection Status