parque para bebes

El Mejor parque infantil para bebes en 2020

Mejor parque infantil en 2020. Cuando nuestro pequeño empieza a moverse y no puede estar quieto ni un instante necesita un lugar para poder moverse a sus anchas que sea cómodo y en el que se sienta cómodo. Por eso os traemos esta guía con las mejores marcas, modelos y precios de los parques infantiles para casa en 2020.

Vas a obtener una gran libertad y esto es motivo suficiente para tener uno, pero ademas tu pequeñin lo va a pasar en grande en un sitio diseñado para el en el que puede estar con toda seguridad. 

Así pues es hora de que te contemos todo sobre el mejor parque de juegos para bebes.

parque infantil

Guía Rápida.

Un parque infantil para bebés es prácticamente imprescindible, quizás sin algunos otros accesorios como cambiadores podríamos haber pasado esta bonita etapa de nuestra vida pero un parque de juegos para bebés es un sitio idóneo especialmente diseñado para que nuestro bebé esté seguro en un entorno en el que puede desarrollar sus funciones psicomotrices y que así no tengamos que estar todo el día con el en brazos o este todo el día en la hamaquita.

en nuestro análisis hemos testeado algunos de los mejores parque infantiles y aquí te traemos los que en nuestra opinión son los mejores por calidad, tamaño y precio.

Chicco Open box.

El mejor parque infantil sin tener en cuenta el precio y fijándonos en la calidad y acabados es sin duda el Chicco Open box este parque mide 95 x 95 centímetros y se puede usar desde 0 a 4 años.

Star Ibaby Oxford Cloth.

Si lo que buscamos es un parque infantil barato pero que cumpla con todos los niveles de seguridad y confort para tu pequeño tenemos que destacar el Star Ibaby Oxford Cloth, este es un parque para bebé muy económico que se puede usar de 0 a 4 años dentro y fuera de casa mide 135 x 135 cm.  y es muy ligero. 

Leogreen – Patio de Juegos para Bebés

Cuando tenemos que buscar un parque un poco mas pequeño porque no tenemos mucho espacio nuestra elección es para Leogreen – Patio de Juegos para Bebés, de 0 a 4 años, mide 125×65 cm. es muy fácil de plegar como un paraguas y por tanto muy fácil de transportar. 

Star Ibaby Play With Me – Parque bebés con 200 bolas, XXL

Si nuestro pequeño ya es un poco más mayor y queremos que disponga de un espacio de juegos cerrado y modulable nuestra elección es para Star Ibaby Play With Me – Parque bebés con 200 bolas, XXL, este parque tiene los laterales modulares de plástico y puedes hacer que sea mas grande o más pequeño desde 6 meses a 4 años.  

Baby Vivo Parque infantil.

Si estás buscando un parque para bebé modular con diseños realmente bonitos en el que tu bebé se encuentre a gusto Baby Vivo tiene muchos modelos muy bonitos y coloridos que puedes ver en este enlace. 

Star Ibaby Oxford XL.

Por último si has tenido gemelos estás de doble enhorabuena, por tus peques y porque también nos hemos acordado de ti, nuestro favorito es por su tamaño y precio Star Ibaby Oxford XL por eso  en nuestra opinión es el mejor parque infantil gemelar.

Consejos para elegir el parque para bebé.

Parque de juegos

Seguridad

No compres ningún producto para tu bebe que no cumpla las normativas establecidas, puedes encontrar un parque infantil con todas las garantías y por muy poco dinero. Es cuestión de seguridad para tu bebe no te la juegues.

Movilidad

Piensa si el parque para tu bebe va a estar en un sitio determinado o si quieres moverlo de un sitio a otro fácilmente, algunos parques para bebés no son fáciles de desplazar.

Bonito

Nuestro pequeño en sus primeros meses de vida está desarrollando los sentidos de la vista y el tacto, si puedes elige un parque infantil bonito en el que tu bebé se sentirá mucho más agusto.

Espacioso

No siempre podemos en nuestro apartamento disponer de tanto espacio como quisiéramos, en cualquier caso intenta que el parque de juegos de tu bebé sea lo más espacioso posible, los pediatras recomiendan este espacio para desarrollar sus habilidades físicas y emotivas.

Solemos viajar

Si sueles viajar o simplemente dejas a tu bebé con los abuelos, familia o amigos a menudo es buena elección comprar un parque infantil plegable, de ese modo poder desplazarlo de un sitio a otro será más sencillo.

¿Es una buena compra un parque de juegos para bebés?

Seguro que algunos pensaran, no pasa nada el bebé puede jugar en el suelo o en el sofá, hay incluso quien piensa que mejor en la calle por que asi se inmunizan o acostumbran a las caídas, si bien es cierto que no deberíamos tener a nuestro bebe dentro de una burbuja tampoco hay ninguna necesidad de exponerlo a más riesgos de los necesarios.

En mi opinión Un parque infantil para juegos es sin duda alguna es la mejor compra que puedes hacer, los pediatras lo recomiendan y tú tendrás un momento para ti misma mientras tu bebé se encuentra jugando feliz en su espacio. Sabemos que es una locura buscar el modelo perfecto por eso hemos buscado y comparado todos los modelos de parque infantil para bebes y te enseñamos los mejores para poder darte una idea si estás indecisa.

Donde comprar un parque de juegos para bebés y niños.

Existen muchos modelos de parques para bebés, y por supuesto muchos sitios donde comprar, para estas cosas teniendo en cuenta lo duro que resulta sacar un bebe adelante yo te recomiendo Amazon, es una tienda online donde podrás encontrar el producto que quieras al mejor precio, si alguno de los productos que hemos analizado y seleccionado para ti te convence haz click sobre él y te llevará directamente a la pagina donde puedes comprarlo, ademas si no estas conforme puedes devolverlo sin ningún gasto adicional por tu parte. 

Recuerda que es importante no comprar un producto sin la certificación de normativa europea. La salud y el bienestar de tu pequeño no tiene precio.

Que tener en cuenta al comprar tu parque de juego infantil.

Estas son en nuestra opinión las cosa mas importantes que debes tener en cuenta al elegir un parque de juego para bebé.

Seguridad parque infantil

Es imprescindible que cuente con todas las medidas de seguridad, debe de tener el certificado de calidad de la unión europea y por tanto habrá sido fabricado con materiales no tóxicos, recuerda también comprobar cada una de las partes del parque para que no haya esquina o bordes cortantes.

Y sobre todo el parque infantil para bebés debe de ser resistente y estable para que no se pueda volcar o dañar a tu bebé 

Marca

Las marcas más reconocidas y prestigiosas como Chicco o Baby Vivo son casi siempre una garantía a la hora de comprar un buen producto, Hemos encontrado que Star Ibaby también fabrica productos de la más alta calidad con unos precios increíbles.

Para tus hijos no te la juegues con productos sin ninguna marca o garantía.

Capacidad

Es muchas veces difícil pero la norma básica es que el parque infantil de juego tiene que ser al menos suficientemente grande para que quepa nuestro peque con alguno de sus juguetes.

Materiales

Podrás encontrar parques de diversos materiales, plástico, madera, textil, piensa en qué tipo de materiales serán más adecuados para tu bebé.

Todos queremos que el parque de juegos de nuestro bebé quede perfecto con la decoración de la casa pero ten en cuenta que es temporal y no sacrifiques su bienestar por una cuestion de estetica, al fin y al cabo probablemente el decorara las paredes de tu casa próximamente

Precio del parque infantil para bebés

Por ultimo lo mas importante el precio, entre las opciones que te damos están los parques infantiles más baratos que cumplen con todos los certificados, para nosotras el precio es muy importante pero lo más importante es el bienestar de nuestros bebés. No elijas el modelo mas barato solo por que lo sea, si lo haces que sea por que se adapta a tus necesidades.

No compres un parque infantil usado sin saber cual es su procedencia, podría estar deteriorado o contener cualquier clase de patógenos que dañe a tu bebé.

El mejor parque infantil.

Aqui te traemos nuestra seleccion de los mejores parque de juego infantiles para bebes en 2020

El mejor parque infantil de 0 a 4 años

Chicco Open Box.

Tamaño 94,5 x 94,5 x 75,5 cm

Edad de 0 a 3 años

Peso maximo recomendado 15 Kg

El parque de Chicco, divertido y seguro, que acoge al bebé desde los primeros meses. Con tejidos resistentes y ventana lateral de maya con cremallera que permite ver al bebé en todo momento y acceder a él de manera fácil sin tener que cogerlo en brazos. Incluye una alfombra suave y alegre, que estimula la vista y el tacto del bebé, que podrás sacar y utilizar como alfombra de juego. Cuenta con 4 asas laterales para animar al pequeño a levantarse. Plegado intuitivo y compacto. Bordes acolchados. Incluye bolsa transporte.

¿Cuánto cuesta?

El mejor parque infantil barato

Star Ibaby Oxford Cloth

Tamaño 130 x 130 x 68

Edad de 3 meses a 3 años

Peso maximo recomendado 15 Kg

El parque para bebés IT es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores. Se puede desenfundar y lavar.

La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad. Con 1,80 m2 de superficie y 68 cm de altura, proporciona un espacio seguro para que el niño juegue. El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje.

¿Cuánto cuesta?

El mejor parque infantil pequeño

Leogreen Patio de Juegos para bebés

Tamaño 125 x 76 x 65 cm

Edad de 0 a 3 años

Peso maximo recomendado 25 Kg

Diseño práctico y compacto: el producto es fácil de plegar y ahorra más espacio que el patio de juego promedio Portátil, es apto para el uso al aire libre y en el interior, tiene una almohadilla de colchón muy cómoda: el espacio perfecto para que tu hijo juegue y tome una siesta. Material ecológico para evitar cualquier toxicidad. Viene con una práctica bolsa de transporte para asegurarte que puedes llevarlo donde desees.

¿Cuánto cuesta?

Mejor parque infantil modulable

Star Ibaby Play With Me – Parque bebés con 200 bolas, XXL

Tamaño 150 x 150 x 65 Variable

Edad de 3 meses a 5 años

Peso máximo recomendado 25 Kg 

Fijación fácil sin necesidad de herramientas. Doble cierre de puerta de seguridad Se puede montar en multitud de formas. Se puede utilizar en interiores o al aire libre Área interactiva de juegos para el bebé Puede ser utilizado con 4,6 ,8 piezas. Cada pieza tiene unas medidas de 63cm de altura y 76cm de longitud Medidas montado en diferentes formas: 8 caras octogonal: 175 x 175 cm en el punto central 8 caras cuadrado 152 cm x 152 cm 2 parques de 4 lados de 76 cm x 76 cm Con dos unidades conectadas puedes crear una zona de juegos gigante o la creación de dos zonas separadas para que el bebé juegue. Se puede ampliar conforme el bebé crezca. Incluye 200 bolas de juego. Para una mejor adherencia de las ventosas al suelo mojarlas con un poco de agua. Incluye alfombra reversible.

¿Cuánto cuesta?

Mejor parque infantil de diseño

Baby Vivo 

Tamaño variable

Edad de 3 meses a 5 años

Peso maximo recomendado 25 Kg

El parque infantíl para niños esta hecho de plástico estable. Es sólido y los elementos son redondeados. Así no se tienen que temer bordes afilados. Puede colocar el corralito flexible, justo ahí donde necesita el parque para que su niño pueda gatear. El corralito tiene en la parte inferior unas ventosas cuales proporcionen un mejor soporte si lo coloca en suelos con baldosas, de parquet o laminado.

¿Cuánto cuesta?

Mejor parque de juegos para bebes gemelar barato

Star Ibaby Oxford XL

Tamaño 128 x 128 x 66

Edad de 6 meses a 5 años

Peso maximo recomendado 25 Kg

El parque para bebés Oxford xl es el parque perfecto para tu bebé o gemelos, con laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores. La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar, el tamaño del parque Star Ibaby xl proporciona un espacio seguro para que uno o dos niños jueguen, es muy fácil de transportar y almacenar y no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje

¿Cuánto cuesta?

2 thoughts on “El Mejor parque infantil para bebes en 2020”

  1. Pingback: Plástico, Que es el BPA o Bisfenol A y como evitarlo algo que debes saber.

  2. Pingback: Gimnasio para Bebé los mejores en 2020 - caracteristicas y precios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DMCA.com Protection Status