Hay Cucarachas en la Cuna de mi Bebé!!!

¿Has visto o hay restos de Cucarachas en la Cuna de tu Bebé, en la cama de tus hijos o en la tuya?. ¿No las has visto pero te aterra la idea de que esto pueda pasar?. En este artículo te contamos todo cuanto debes saber para que esto no te pase a ti, te enseñamos todos los trucos que necesitas para saber como solucionarlo.

cucaracha en la cama de mi hijo El otro día pude leer esto “Ayuda hay una cucaracha en la cuna de mi bebé. Encontré una cucaracha mientras mi bebe dormía en su cuna. No he visto ninguna hasta ahora esa cucaracha estaba cerca de la cabeza Así que me puse a investigar sobre ello. He podido hablar con especialistas en desinsectación. Por cierto muchas gracias Daniel por toda la ayuda que me has prestado y al final he decidido que es hora de que plantemos cara a algo que no vemos pero es un serio problema para la salud de nuestro bebé.

Cucarachas en la cama de mi hijo

Cómo mantener a las cucarachas lejos de la cama de tu pequeño mientras duerme.

Si las cucarachas pueden subir a la cuna de tu bebé, para eso hemos creado este artículo, para que puedas mantener a las cucarachas lejos de la cama de tu hijo

¿Cómo mantener a las cucarachas alejadas mientras tu pequeño duerme? Las cucarachas no sólo son desagradables, sino que también pueden transmitir enfermedades. Afortunadamente, hay varias maneras fáciles y económicas de deshacerse de ellas para siempre. Las mejores soluciones para mantener las cucarachas lejos de su cama son repelentes, cebos y trampas especialmente diseñados.

cucaracha en la cuna de mi bebe

Cómo alejar a las cucarachas: las 3 mejores soluciones en 2020

Mantener alejadas a las cucarachas de tu bebé, a continuación te presento las tres formas principales de deshacerse de las cucarachas y mantenerlas alejadas. Para obtener el mejor efecto, usa cebos de gel o trampas para cucarachas para deshacerte de las cucarachas rápidamente y conecta un repelente ultrasónico para mantener alejadas todas las plagas para siempre. Si tu problema es grave yo te recomiendo combinar los tres.



Free Trial

Projects

Storage

Domains

REPELENTE ULTRASONICO DE PLAGAS KedBrok

Funciona con todo tipo de plagas

Seguro para personas y mascotas

No Tóxico

No lo uses si tienes Un hamster, conejo, cobaya o cualquier otro roedor como mascota

CEBO EN GEL PARA CUCARACHAS Solfac de Bayer

Funciona con infestaciones graves

Contra todo tipo de cucarachas

Rápido y Eficaz

Larga Duracion Hasta 200 metros y 3 meses con una jeringa.

TRAMPA CEBO PARA CUCARACHAS Baygon

Alto poder de atracción

Contra todo tipo de cucarachas

Rápido y Eficaz

Larga duracion efécto persistente hasta tres meses

Cómo mantener alejadas a las cucarachas mientras tu pequeño duerme

1. Repelentes electrónicos de plagas.

repelente de cucarachas ultrasonicoUn repelente ultrasónico de plagas es la mejor manera de mantener las cucarachas y todos los demás insectos, incluidos ratones y ratas, lejos de tu habitación y de toda la casa para siempre.

Son fáciles de usar, ecológicos, libres de químicos y completamente seguros para humanos y mascotas.

Los repelentes eléctricos no matarán las plagas, sino que los volverán locos y hará que se quieran ir de tu casa.

Un buen ejemplo es el Repelente Ultrasónico de plagas de KedBrok  que ha demostrado ser muy eficaz para repeler cucarachas, ratas, ratones y más. Tener esto en la habitación es una forma segura de mantener las cucarachas lejos.

Las trampas y los cebos dejan cucarachas muertas por toda la casa, lo que puede ser bastante asqueroso. Un repelente ultrasónico de plagas es una solución sencilla para tu problema de plagas.

El único inconveniente de este repelente es que tarda un par de días antes de que surta efecto. Para obtener resultados más rápidos, úsalo junto con un cebo en gel o una trampa para garantizar la máxima eficacia.

Es importante tener en cuenta que no se puede usar un repelente electrónico si tienes un hamster, conejo u otro roedor como mascota.

2. Extermina las cucarachas usando un gel.

Gel cucarachas bayerEl cebo en gel para cucarachas es una forma muy rápida y efectiva de deshacerse de las cucarachas no deseadas en tu hogar. Te recomiendo Solfac de Bayer. Como sabes es una de las marcas de más prestigio y en esto yo prefiero jugar con el mejor equipo.

Simplemente aplica el gel Solfac en pequeñas grietas, bordes a lo largo de la pared y otros lugares donde tiendes a encontrar o detectar presencia de cucarachas en tu casa. 

Plan de tratamiento recomendado: para infestaciones pesadas, aplica de 3 a 5 pequeños puntos de cebo Solfac por cada 3 o 4 metros de pared, para infestación leve a moderada pon de 1 a 3 pequeños puntos de cebo de gel de cucaracha Solfac por cada 3 o 4 metros. Cada gota de cebo de gel debe ser igual a 0.5 gramos (aproximadamente medio centímetro de diámetro). 

El cebo en gel para cucarachas es una excelente solución que funciona de la noche a la mañana pero puede ser un poco desagradable una vez que las cucarachas comienzan a morir. Si tiene dificultades para recoger cucarachas muertas, es posible que tengas que pedir ayuda al papá.

3. Trampas para cucarachas

trampa cucarachas baygonLas trampas para cucarachas también son muy efectivas si está buscando una solución rápida para deshacerse de esos desagradables animales. La Trampa Cebo de Baygon ha demostrado ser muy eficaz.

Las trampas para cucarachas están disponibles en diferentes formas y tamaños, pero se suelen obtener resultados desde la primera noche.

Las trampas para cucarachas son rápidas, pero combinarlo con el cebo en gel para cucarachas es la mejor opción si buscas resultados casi inmediatos. 

Una de las únicas desventajas de usar una trampa para cucarachas es el hecho de que puede ser un poco asqueroso una vez que las cucarachas comienzan a morir. Si tenéis miedo de recoger cucarachas muertas, puede ser una buena idea comenzar a buscar un amigo o vecino valiente que os ayude con el proceso de limpieza.

4. Spray

Los aerosoles de cucarachas matan a las cucarachas y las matan rápido. Baygon – Formula Plus Cucarachas Y Hormigas 600 ml mata a las cucarachas en contacto y continúa manteniendo las cucarachas alejadas por hasta 6 meses.  

Baygon cucarachas y hormigasEl spray para cucarachas es muy efectivo y es una excelente opción si se detecta alguna cucaracha aislada.

Los aerosoles para cucarachas también son ideales si estás tratando de alcanzar una cucaracha que se esconde detrás de un mueble o en una grieta. 

Los rociadores anti cucarachas tienen un inconveniente, las cucarachas muertas son asquerosas y muchos de nosotros no queremos acercarnos a una cucaracha incluso si está muerta. 

Los aerosoles para cucarachas también están llenos de productos químicos para matar las cucarachas. Si estás buscando una opción ecológica, será mejor usar otros métodos para deshacerse de las cucarachas.

5. Sella los puntos de entrada

Las cucarachas son asquerosas y nadie quiere encontrarse con una cucaracha. Una forma de reducir la cantidad de cucarachas en tu hogar es asegurarte de que no tengan ningún lugar para entrar. Un burlete en la puerta es una excelente manera de sellar el espacio debajo de la puerta para garantizar que las cucarachas no deseadas no puedan entrar a tu casa.

burlete puerta anti cucarachasVIDEN Burlete para Puerta Este barredor de puerta es funcional y sencillo de instalar,es una excelente manera de mantener las cucarachas fuera de casa.

¡Pero espera hay más! Este tope de la puerta también evitará que entre cualquier otro animal no deseado y también evitará que escape aire caliente o frío durante el invierno o el verano, respectivamente.

Estos topes de puerta son una forma muy barata para lidiar con cucarachas y otros problemas.

6. Ácido Bórico

El ácido bórico es altamente tóxico para las cucarachas y otros insectos. Las partículas de ácido bórico se adhieren al cuerpo de las cucarachas cuando se arrastran a través de un área que ha sido rociada con ácido bórico. El ácido bórico penetra en el cuerpo de la cucaracha y descompone los sistemas internos del insecto una vez que se absorbe en su cuerpo. 

El ácido bórico es bastante inofensivo para los humanos y las mascotas domésticas, incluidos los gatos y los perros. El ácido bórico es muy efectivo para matar cucarachas, pero tarda de 3 a 4 días antes de que surta efecto y las cucarachas muertas en la casa pueden ser asquerosas y desagradables. 

Instrucciones para el insecticida de ácido bórico:
  • 2 cucharadas de ácido bórico
  • 2 tazas de azúcar 
  • 1 taza de agua 

Rocía la mezcla de ácido bórico en las grietas y otras áreas donde hayas visto cucarachas dentro y alrededor de tu casa. El azúcar atraerá cucarachas y otros insectos y el ácido bórico soluble se encargará del resto.

7. Aceites esenciales

Otra forma de repeler eficazmente las cucarachas sin causarte ningún daño o molestia a ti misma es el uso de aceites esenciales. Aunque puede que te guste el olor de algunos de estos aceites, las cucarachas y otros insectos simplemente no pueden entenderlo porque ¡odian absolutamente estos olores!

aceite esencial de mentaRociando la habitación y alrededor de la cama con una mezcla de una taza de agua, 10 gotas de aceite de menta puro Naissance Aceite Esencial de Menta y 8 gotas de aceite de ciprés como Naissance Aceite Esencial de Ciprés conseguirás un espacio con una fragancia que puede hacer que te sientas relajada, pero créeme, lo mejor es que lo último que harán las cucarachas es venir a tu hogar incluso cuando estaban planeando venir a hacerte una visita.

aceite esencial de cipres

Ese olor les dejará claro que eres un mal anfitrión y que no son bienvenidas para pasar la noche.

8. No comas en los dormitorios ni dejes platos sucios alrededor 

cucarachas y bebesLas cucarachas son carroñeras y les encantan las áreas sucias y sucias porque es probable que encuentren comida en esas áreas. Si realmente quieres mantener las cucarachas fuera de tu habitación o la de tu bebé, evita llevar comida a la habitación. Las migas y otros alimentos, así como los platos sucios, son un imán para que las cucarachas vayan al dormitorio. 

9. Mantén limpia las habitaciones y no guardes basura allí

Las cucarachas se sienten atraídas por las zonas sucias y desordenadas. Las cucarachas tendrán dificultades para encontrar un ‘hogar’ en vuestra habitación si esta está limpia y ordenada. Las habitaciones sucias y los cubos o papeleras llenos atraen a las cucarachas.  

10. Llama a un profesional en el manejo de plagas

Si tu problema con las cucarachas es realmente grave y nada más funciona o simplemente no quieres tratarlo tu misma, tendrás que llamar a un profesional.

¿Pueden subir paredes las cucarachas?

Oh si, pueden! Debido a sus garras, trepan casi cualquier superficie con facilidad. Solo le resultará difícil escalar superficies muy lisas como el vidrio porque tendrán dificultades para agarrarse bien. 

¿Las cucarachas suben a las camas?

Desearía poder decirte lo contrario, pero las cucarachas pueden subir a las camas con facilidad.

No hay parte de la cama a la que no pueda subir a menos que esa parte esté hecha de vidrio muy liso.

¿Las cucarachas caminan sobre los humanos por la noche?

cucarachas en la camaLas cucarachas no se van a subir sobre ti o tu pequeño mientras duermes a propósito, pero definitivamente es posible que esto suceda. Las cucarachas están activas por la noche y si tu cama está en el camino previsto, es muy posible que puedan subirse mientras duermes. 

Las cucarachas se sienten atraídas por las áreas húmedas, es más probable que se monten sobre vuestro cepillo de dientes si lo dejas en una encimera húmeda al lado del lavabo. Asegúrese de limpiar las encimeras por la noche y cubrir elementos como los cepillo de dientes. 

Mitos sobre Cucarachas.

El de que no mueren si las cocinas al microondas.

CIERTO las Cucarachas no se mueren incluso dentro del microondas funcionando.

cucarachas y microondasCada vez que encendemos un microondas, sus rayos no ocupan la totalidad del horno sino que rebotan dentro. Como el plato gira estos rayos que son moviles se distribuyen sobre toda la superficie de la comida. Y entonces ¿por qué no se muere la cucaracha?
Pues sencillo, se mueve hacia los sitios donde los rayos no la afectan demasiado,igual que nosotros movemos la mano cuando hay una llama cerca, por eso no se queda quieta y si tenemos en cuenta que además es el único animal del que se afirma que sobreviviria a un ataque nuclear… 

El de las hojas de laurel.

El olor de las hojas de laurel repele las cucarachas. Las cucarachas se sentirán molestas por el olor de las hojas de laurel y evitarán las áreas donde el olor está presente. CIERTO Las cucarachas y las hojas de laurel no son un mito, pero ten en cuenta que solo repele las cucarachas, no las mata. 

Simplemente coloca un par de hojas de laurel en las áreas donde se ven cucarachas para repelerlas. Las hojas de laurel también se pueden triturar para formar un repelente de polvo fácil de espolvorear. Prueba las hojas de laurel si buscas un repelente de cucarachas seguro y natural.

Cómo prevenir las cucarachas en el dormitorio

Lo primero que debes hacer es hacer que tu habitación no sea un lugar de bienvenida para ellos. Limpia cualquier alimento o fuente de agua alrededor de la habitación. Asegúrate de que las habitaciones están impecablemente limpias y libre de grietas en la pared para las cucarachas las grietas es lo que les encanta llamar hogar.

Si debes almacenar alimentos en la habitación, asegúrate de que estén en un recipiente hermético.

Si tienes una nevera en la habitación, asegúrate de que la puerta esté completamente cerrada. Esto evitará que las cucarachas más pequeñas entren en el refrigerador y se escondan allí en medio de la comida.

cucarachas en la cuna de mi bebeCon una habitación limpia, libre de alimentos, fuentes de agua y también libre de grietas y hendiduras donde puedan esconderse, tendrás poca o ninguna presencia de estos insectos.

Sin embargo, ten en cuenta que una habitación limpia es suficiente para evitar que una cucaracha viajera pase por la habitación y sobre la pierna de tu bebé o incluso su cuerpo en su camino en busca de comida.

Los métodos que anteriormente te he mostrado son los más eficaces para mantener alejadas a las cucarachas.

Preguntas Frecuentes

cucarachas y niños

¿A las cucarachas les gustan las camas?

¡No exactamente! Las cucarachas adoran el desorden y los lugares con comida. Si la cama está limpia y libre de desorden, no le gustará. Podría caminar sobre ella en busca de comida.

¿Las cucarachas se esconden en los colchones?

Es muy posible que una cucaracha se esconda en el colchón. Pero antes de enloquecer, echemos un vistazo más de cerca a los hechos. Si la habitación está limpia y no tienes comida ni platos sucios en la habitación, es muy poco probable que busquen refugio en el colchón. 

El uso de una funda de colchón de plástico con cremallera es una excelente manera de garantizar que las cucarachas no entren en el colchón. Si tienes problemas con las cucarachas en tu hogar, te recomiendo el uso de esta funda de colchón para niños Clevamama ClevaBed Además será de gran ayuda para cuando quieras que tu pequeño deje los pañales.

¿Las cucarachas se sienten atraídas por la luz?

Las cucarachas definitivamente no se sienten atraídas por la luz. Prefieren la oscuridad, pero con el tiempo se acostumbran a su entorno natural, por lo que las detectarás también durante el día. Si ves una cucaracha durante el día, también podría indicar que su fuente de alimento está agotada y que está buscando un nuevo ‘hogar’. 

¿A las cucarachas les gusta la luz o la oscuridad?

Las cucarachas son nocturnas y prefieren estar activas en la oscuridad. Pero se adaptan a su entorno con el tiempo y no es raro detectar una cucaracha durante el día.

¿Mantener las luces encendidas mantendrá las cucarachas alejadas?

cucarachas y niños¡No exactamente! Cuando enciendes la luz y ves que las cucarachas huyen, no huyen de la luz sino de la amenaza que representa la luz. La luz solo les dice que una criatura que los detesta está cerca para que corran.

¿Las cucarachas duermen?

Si, las cucarachas duermen, pero no duermen durante las horas normales de sueño humano. Las cucarachas siguen un ritmo circadiano similar al de los humanos, la única diferencia es que su tiempo activo no tiende a ser el mismo que nuestro tiempo para dormir. 

Los investigadores han concluido que el ciclo de actividad de una cucaracha se compone de 3 etapas. Las 3 etapas incluyen un período de locomoción, un período de movimiento de extremidades o antenas y un período de inmovilidad. El período de inmovilidad de una cucaracha puede equipararse a dormir. 

Las cucarachas tienden a ser activas aproximadamente 4 horas después del anochecer (es decir, normalmente el momento en que los humanos se acuestan). Este período activo es seguido por el período de inmovilidad (sueño) que comienza alrededor del tiempo en que la mayoría de los humanos se despiertan.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DMCA.com Protection Status