Cosas para mi bebé

Las Cosas del Bebé que realmente necesito.

Se acerca el momento de recibir a tu pequeñ@, Qué nervios!!!, por fin está en camino y llega el momento de pensar en qué cosas son las que realmente necesito para mi bebé o cuales son las cosas más importantes para que nuestro tesoro esté perfectamente en sus primeros meses de vida.

Te recomiendo que todas estas compras las hagáis unos meses por adelantado por si el parto viniese antes de lo esperado.

También por todo el empeño y cariño a la hora de elegir estos productos, eso te va a ayudar a sobrellevar más cómodamente este periodo en que tu vida va a cambiar tanto.

No olvides que entre todas Las cosas del Bebé que tu pequeñ@ necesita lo que más necesita es Mucho Amor.

10 Cosas que debes llevar al hospital para el parto.

Que llevar para el parto

  1. Bolsa para llevar Las Cosas del Bebe. A la hora de elegir una bolsa comprueba que en ella cabe todo lo que quieres llevar.
  2. Biberón por si acaso. Te recomiendo la lactancia materna, pero a veces no es posible o simplemente no te apetece la idea, así que por si acaso lleva un biberón. con tetinas para recién nacido. Como elegir un Biberón.
  3. Pañales. Talla recién nacido de 2 a 5 Kg. Dodot Sensitive es una gran opción.
  4. Toallitas húmedas para bebe. Tu bebé acaba de llegar al mundo y necesita las mejores toallitas para bebé. 
  5. Baberos. Comprobarás que son necesarios. mejor 100% algodón
  6. GorritoTe recomiendo que sea de algodón, Bambú o Lana. Incluso si no hace frío deberías usar uno.
  7. Mantita. De lana, algodón o Bambú, sin productos sintéticos.
  8. Canastilla, Moisés, Nido para Bebé. Para hacer más cómoda vuestra estancia y desplazamientos en el hospital.
  9. Body y calcetines de algodón o Bambú
  10. Asiento para el coche. Los asientos para bebés en el coche son imprescindibles, incluso si vas a ir en taxi te recomiendo que uses el tuyo propio. Elegir silla de Bebé para el coche.

Ropa que un bebé necesita los primeros meses de vida.

A la hora de elegir esta ropita ten en cuenta que hay ropita para bebe para climas más cálidos y climas más fríos o según la temporada del año en que vaya a ser usada.

Ropa que necesito para mi bebe

  1. Pijamas. Creo que de 5 a 7 deberían de ser suficientes.
  2. Conjuntos trajecitos para salir. También de 5 a 7 deberían ser suficientes.
  3. Gorro o sombrero. 2 o 3 deberían bastar mira que sean de algodón, Bambú o lana.
  4. Bodies. algodón 100 %  o Bambú de 6 a 8 se suelen manchar mucho accidentalmente.
  5. Patucos o Calcetines. de algodón. hay una máxima y es que siempre se pierde un calcetín de cada par, yo trataría de tener disponibles unos 10 pares.
  6. Peleles o monos. un par de ellos o tres deberán bastar. 
  7. Saquito para bebé. Al menos 2 saquitos, para poder cambiar cuando uno se ensucie.
  8. Mantitas de bebé. Lana, algodón, Bambú o hilo, al menos deberías tener una de cada y dependiendo del clima alguna extra de las que vayas a usar más.

¿Que necesito para dar de comer a mi bebe?

Que necesito para dar de comer a mi bebe

  1. Baberos. prepara una gran cantidad de ellos, no creo que con 10 des a basto para lavarlos.
  2. Leche. Leche fórmula específica si no quieres o puedes dar leche materna.
  3. Biberones. 6 biberones con las tetinas adecuadas a su edad y gustos. En nuestra Guía de Biberones descubrirás como elegir el biberón ideal para tu bebé.
  4. Calienta biberones. Este aparato te solucionara muchos problemas tenemos un articulo con todos la información sobre como elegir un Calienta Biberones.
  5. Esterilizador de biberones. Te recomiendo leer nuestro artículo con toda la información que necesitas para ayudarte a elegir el Esterilizador para Biberones.
  6. Escobilla o Cepillo para limpiar biberones.

Y SOBRE TODO MUCHA PACIENCIA.

¿Que necesito para bañar a mi bebe?.

Que necesito para bañar a mi bebe

  1. Bañera. Como sabes aunque puedes bañar a tu bebé en tu bañera hay bañeras especialmente diseñadas para bebes. Para saber más sobre diferentes tipos y modelos mira este artículo. Las mejores bañeras para bebé.
  2. Jabón neutro y Champú para bebés. que no irrite los ojos.
  3. Termómetro para medir la temperatura del agua.
  4. Toalla suave para bebé. hay distintos materiales y las toallas de fibra de coco se están revelando como una de las mejores alternativas.
  5. Cambiador de bebe. Podrás cambiar a tu bebé en una cama si no dispones de espacio pero un cambiador te va a ayudar a hacer este trabajo mucho más cómodamente.
  6. Pomada hidratante para hidratar y protejer la piel de tu bebé.
  7. Peine o cepillo de bebé suave para el pelo.
  8. Pañales. para después del baño aunque los necesitarás a todas horas.
  9. Tijeras para las uñas de bebé. Con punta redondeada.

Cosas que necesito para el descanso del bebé.

Cosas para el descanso del bebe

  1. Cuna y colchón. Hay diferentes tipos de cuna y diferentes tipos de colchón. Te aportamos toda la información sobre ellos en estos artículos. La mejor Cuna para tu bebé. Todo sobre las Cunas Colecho y Lo que necesitas saber sobre los Colchones de Cuna.
  2. Mueble cambiadorAunque siempre puedes usar tu cama un cambiador de bebés es de gran ayuda.
  3. Móvil con luces o figuras para colgar sobre la cuna.
  4. Cuna de viaje o portátil. En este artículo descubrirás a que debes prestar atención para adquirir la mejor Cuna de Viaje.
  5. Hamaca para bebeVas a tener que hacer muchas cosas y necesitas un sitio donde tu bebé pueda estar a gusto y vigilado. Como elegir la mejor Mecedora de bebé
  6. Portapañales. Nunca vas a saber a ciencia cierta cuando debes cambiar a tu bebé. Lleva siempre contigo algún pañal.
  7. Lámpara de noche o Lamparita de enchufe. Aportar un poco de luz, muy tenue a la habitación de tu bebé hará que tu bebé no se sobresalte si se despierta y te ayudará a controlar mejor a tu bebé con el vigilabebés o cuando pases a verlo.

¿Que necesito para salir a pasear con mi bebe?

pasear a mi bebe

  1. Cochecito de bebé. Podras ver todos los tipos y las mejores alternativas en nuestro artículo. Los Mejores Carritos de Bebé.
  2. Bolsa de Paseo para bebes, para llevar todas Las Cosas del Bebe.
  3. Saco de dormir. Tener a tu bebé cómodo y a una temperatura ideal mientras duerme es esencial.
  4. Chupetes. Lleva mas de uno, especialmente cuando tu pequeño sea activo.
  5. Sonajeros o Juguetes. El va a pasar un gran rato con sus juguetes.
  6. Mordedores. En este artículo encontrarás muchos consejos y sugerencias. Mordedores para Bebés.
  7. Comida para bebé, si piensas que el paseo puede extenderse más allá de la siguiente toma. siempre es mejor estar preparada.

Otras Cosas que necesito tener en casa para mi bebe.

Cosas que necesito para mi bebe

  1. Vigilabebés. te recomiendo que sea con imagen y sonido. Aquí tienes muchos consejos sobre El Mejor Vigilabebés.
  2. Saca mocos o Aspirador nasal. Desde que nace tu bebé va a tener algunos problemas con la mucosidad, problemas que se harán más continuos cuando empiece a ir a la guardería. Como usar un saca mocos o que tipos de sacamocos entre otras cosas es algo que puedes ver en este artículo sobre El Sacamocos o Aspirador Nasal.
  3. Gimnasio para bebé. Un gimnasio para bebés o mantita de actividades se ha revelado como una forma de que tu bebé se divierta a la vez que fomenta su desarrollo. El porqué y como lo puedes descubrir en nuestro artículo sobre El mejor Gimnasio para Bebés.
  4. Barreras de Seguridad Infantil. Estas Vallas de seguridad se van a convertir en tu mejor aliado en cuanto tu bebé empiece a gatear. Hay varios tipos de Barreras para Bebés adecuadas a cada necesidad. en esta guía puedes descubrir la Barrera de Seguridad Infantil ideal para ti.  
  5. Contenedor de Pañales Usados. Hoy en día muchas de nosotras vivimos en casas muy pequeñas y no queremos acumular malos olores en ellas. Estos recipientes especiales para contenedores te van a ayudar a no tener que salir a la calle tan a menudo para tirar los pañales sucios. Porque están hechos para poder poner el pañal y que el olor no se escape. Si quieres saber como funciona Mira nuestra guía sobre Contenedores de Pañales Usados.

Conclusión.

Como te hemos dicho antes nuestro consejo es que compres lo que realmente estés segura que vas a necesitar con algunos meses de antelación. Nosotras hemos seleccionado algunos de estos artículos que han demostrado que son muy recomendables y te mostramos los enlaces a estos productos por si quieres saber todos los detalles sobre cada producto o su precio.

Lista de cosas para mi bebe

Algunas de las cosas que necesitas para tu bebé aún no las hemos probado, no las hemos contrastado sufientemente o no tenemos lista la guía sobre ese producto. En cuanto la tengamos lista pondremos en este post el enlace.

Solo me queda desearte Suerte y que tu y tu bebé paseis muchos ratos geniales con Las Cosas de Bebé.

Algunas de Las Cosas del Bebé que te recomendamos.

Los mejores productos para bebé que puedes conseguir te los mostramos aquí. Haciendo click en el producto accederás a toda la información y precio en Amazon. Yo hago muchas de mis compras aquí.

 Amazon es un buen sitio para comprar porque además de ofrecerte las mejores ofertas para el mismo producto si no estás conforme con la compra podrás devolverlo de manera completamente gratuita. Te ofrecen todos los productos que existen en el mercado, esto es que no está tan limitado como las tiendas tradicionales y te lo envían cómodamente a tu casa en un abrir y cerrar de ojos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DMCA.com Protection Status